Taller de estrategias en calidad educativa en una unidad educativa de Guayas – 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo principal, determinar en qué medida el taller de estrategias mejora significativamente la calidad educativa de docentes en la Unidad Educativa Eloy Alfaro De Daule - Guayas – 2018. El presente trabajo de investigación es de tipo experimental, se trabajó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zambrano Murillo, Teresa Isabel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43154
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/43154
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad educativa
Taller de estrategias
Habilidades sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo principal, determinar en qué medida el taller de estrategias mejora significativamente la calidad educativa de docentes en la Unidad Educativa Eloy Alfaro De Daule - Guayas – 2018. El presente trabajo de investigación es de tipo experimental, se trabajó con una muestra de 15 docentes, de la Unidad Educativa Eloy Alfaro De Daule - Guayas. La elección de las unidades de la muestra se ha realizado mediante el muestreo no probabilístico, la técnica que se utilizó en la presente investigación es la observación y como instrumento un cuestionario para evaluar la calidad educativa. Los resultados de la investigación indican que aplicación del taller en estrategias mejora significativamente la calidad educativa de la Unidad Educativa Eloy Alfaro De Daule - Guayas – 2018, obteniendo una “tc” calculada superior al valor de la tabla en un nivel de 0.05 (8.39> 1.79).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).