Taller de liderazgo pedagógico en calidad de servicio en una unidad educativa de Guayas – 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo principal, determinar en qué medida el taller de liderazgo pedagógico mejora significativamente la calidad de servicio de los docentes en la Unidad Educativa Los Andes De Guayaquil - Guayas – 2018. El presente trabajo de investigación es de tipo experime...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zambrano Murillo, María Angélica
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43088
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/43088
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Taller
Liderazgo pedagógico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo principal, determinar en qué medida el taller de liderazgo pedagógico mejora significativamente la calidad de servicio de los docentes en la Unidad Educativa Los Andes De Guayaquil - Guayas – 2018. El presente trabajo de investigación es de tipo experimental, se trabajó con una muestra de 15 docentes, de la Unidad Educativa Los Andes De Guayaquil - Guayas. La elección de las unidades de la muestra se ha realizado mediante el muestreo no probabilístico, la técnica que se utilizó en la presente investigación es la observación y como instrumento un cuestionario para evaluar la calidad educativa. Los resultados de la investigación indican que aplicación del taller de liderazgo mejora significativamente la calidad de servicio de la Unidad Educativa Los Andes De Guayaquil - Guayas – 2018, obteniendo una “tc” calculada superior al valor de la tabla en un nivel de 0.05 (8.39> 1.79).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).