Taller de motivación en el desempeño docente en una unidad educativa del Guayas ,2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo principal, determinar en qué medida el taller de motivación mejora significativamente el desempeño docente de una Escuela de Educación Básica Completa Fiscal “José Martínez Queirolo” del Guayas – 2018. El presente trabajo de investigación es de tipo expe...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43553 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/43553 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desempeño docente Taller de motivación Gestión del aprendizaje Gestión de la enseñanza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo principal, determinar en qué medida el taller de motivación mejora significativamente el desempeño docente de una Escuela de Educación Básica Completa Fiscal “José Martínez Queirolo” del Guayas – 2018. El presente trabajo de investigación es de tipo experimental, se trabajó con una muestra de 22 docentes, de la Escuela de Educación Básica. La elección de las unidades de la muestra se ha realizado mediante el muestreo no probabilístico, la técnica que se utilizó en la presente investigación es la observación y como instrumento un cuestionario para evaluar el desempeño docente. Los resultados de la investigación indican que aplicación del taller de motivación mejora significativamente el desempeño docente de la Escuela de Educación Básica Completa Fiscal “José Martínez Queirolo” del Guayas – 2018, obteniendo una “tc” calculada superior al valor de la tabla en un nivel de 0.05 (16.16> 2.83). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).