Taller de motivación laboral en el desempeño docente en la unidad educativa Puebloviejo 2018

Descripción del Articulo

El actual trabajo, es la derivación del tema de indagación “Taller de motivación laboral en el desempeño de los docentes de la unidad educativa Puebloviejo, del cantón Puebloviejo-Ecuador 2018”, la misma que asume como objetivo primordial establecer la aplicación de un taller de motivación laboral e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Carvajal, Lucía Teodora
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46123
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46123
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Taller de motivación
Desempeño docente
Procesos educativos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El actual trabajo, es la derivación del tema de indagación “Taller de motivación laboral en el desempeño de los docentes de la unidad educativa Puebloviejo, del cantón Puebloviejo-Ecuador 2018”, la misma que asume como objetivo primordial establecer la aplicación de un taller de motivación laboral en el desempeño docente. El actual trabajo de exploración es de tipo descriptivo, se lo realizo con 18 docentes del equipo pedagógico de la institución educativa. La selección del muestreo se lo realizo a través del método de selección muestral aleatorio por contar con una población pequeña, la técnica utilizada en el actual estudio es la práctica hipotética deductiva y como herramienta instrumental un grupo de preguntas para evaluar el desempeño docente. Los efectos del presente trabajo investigativo muestran que la aplicación de un taller de motivación mejora elocuentemente el desempeño docente en la unidad educativa “Puebloviejo” del cantón Puebloviejo durante el periodo escolar 2018, obteniendo una “tc” calculada superior al valor de la tabla en un nivel de 0.05(31.44<46.39)
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).