Trabajo colegiado y clima institucional virtual en docentes de las instituciones educativas de nivel primaria, Red Urarinas. Loreto, 2021
Descripción del Articulo
El presente estudio titulado Trabajo colegiado y clima institucional virtual en docentes de las instituciones educativas de nivel primaria, Red Urarinas. Loreto, 2021 , tuvo como propósito determinar la influencia del trabajo colegiado en el clima institucional virtual en docentes de las institucion...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80557 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80557 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Clima organizacional Calidad de la educación - Perú Desempeño docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente estudio titulado Trabajo colegiado y clima institucional virtual en docentes de las instituciones educativas de nivel primaria, Red Urarinas. Loreto, 2021 , tuvo como propósito determinar la influencia del trabajo colegiado en el clima institucional virtual en docentes de las instituciones educativas de nivel primaria, Red Urarinas. Loreto, 2021 . De tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, de método hipotético deductivo, de nivel correlacional con diseño no experimental correlacional causal, el cual contó con una muestra de 50 docentes de nivel primaria, a quienes se les facilitó dos cuestionarios para recabar información, validados por expertos y determinado la confiabilidad por el coeficiente de Cronbach. Sobre los resultados, se aseveró que el trabajo colegiado es predictor del clima institucional virtual, debido a que el nivel de significancia fue inferior a 0,05; rechazando la hipótesis nula, confirmados por los valores de la prueba Pseudo R2, donde se concluyó que el trabajo colegiado explica según Cox y Snell el 22,2 % del clima institucional virtual y para Nagelkerke el 31,3 %. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).