Trabajo colegiado y clima institucional virtual en docentes de las instituciones educativas de nivel primaria, Red Urarinas. Loreto, 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio titulado Trabajo colegiado y clima institucional virtual en docentes de las instituciones educativas de nivel primaria, Red Urarinas. Loreto, 2021 , tuvo como propósito determinar la influencia del trabajo colegiado en el clima institucional virtual en docentes de las institucion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saavedra Torres de Paredes, Mari
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80557
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/80557
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima organizacional
Calidad de la educación - Perú
Desempeño docente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente estudio titulado Trabajo colegiado y clima institucional virtual en docentes de las instituciones educativas de nivel primaria, Red Urarinas. Loreto, 2021 , tuvo como propósito determinar la influencia del trabajo colegiado en el clima institucional virtual en docentes de las instituciones educativas de nivel primaria, Red Urarinas. Loreto, 2021 . De tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, de método hipotético deductivo, de nivel correlacional con diseño no experimental correlacional causal, el cual contó con una muestra de 50 docentes de nivel primaria, a quienes se les facilitó dos cuestionarios para recabar información, validados por expertos y determinado la confiabilidad por el coeficiente de Cronbach. Sobre los resultados, se aseveró que el trabajo colegiado es predictor del clima institucional virtual, debido a que el nivel de significancia fue inferior a 0,05; rechazando la hipótesis nula, confirmados por los valores de la prueba Pseudo R2, donde se concluyó que el trabajo colegiado explica según Cox y Snell el 22,2 % del clima institucional virtual y para Nagelkerke el 31,3 %.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).