Trabajo remoto y desempeño laboral en docentes de universidades privadas de Lima Metropolitana, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre trabajo remoto y desempeño laboral en docentes de universidades privadas de Lima Metropolitana, 2022. La investigación fue de tipo básica, diseño no experimental, corte transversal y nivel correlacional-simple. La m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Altamirano Martinez, Yedith Pilar, Vega Ledesma, Pamela Estefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114735
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/114735
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trabajo
Desempeño
Docente
Universidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre trabajo remoto y desempeño laboral en docentes de universidades privadas de Lima Metropolitana, 2022. La investigación fue de tipo básica, diseño no experimental, corte transversal y nivel correlacional-simple. La muestra estuvo constituida por 130 docentes de universidades privadas de Lima Metropolitana y el muestreo fue de tipo no probabilístico, por bola de nieve. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento de recolección de datos se empleó el cuestionario, os cuales contaban con 24 ítems. Los resultados determinaron que existe relación alta y directa entre las variables de estudio, concluyendo que a mejor sea la gestión del trabajo remoto mejor será el desempeño laboral de los docentes en sus actividades.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).