Gestión de trabajo remoto y desempeño docente en la Institución Educativa William Prescott de Tacna, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de trabajo remoto y el desempeño docente en la institución educativa William Prescott, Tacna 2021. El enfoque de investigación es cuantitativa, siendo de tipo aplicada con diseño no experimental, transversal y corre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valdez Alave, Eddy Mario
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80281
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/80281
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trabajo remoto
Calidad educativa
Desempeño docente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de trabajo remoto y el desempeño docente en la institución educativa William Prescott, Tacna 2021. El enfoque de investigación es cuantitativa, siendo de tipo aplicada con diseño no experimental, transversal y correlacional. La muestra fue de 86 docentes, aplicándose la técnica de la encuesta y el instrumento de cuestionario para ambas variables. En los resultados se tuvo que hay una correlación fuerte (R = 0,998), y significativa (Sig = 0,000 < 0,05); debido a ello se pudo rechazar la hipótesis nula (Ho) y se aceptó la hipótesis alterna (Ha). Se puede decir que hay una relación entre la gestión de trabajo remoto y el desempeño docente, a mejor gestión de trabajo remoto se observa un desempeño positivo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).