Desempeño docente en el contexto del trabajo remoto en docentes de educación inicial de Nuevo Chimbote,2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado, desempeño docente en el contexto del trabajo remoto en docentes de educación inicial de Nuevo Chimbote, tiene por objetivo general, conocer y explicar el desempeño docente en el contexto del trabajo remoto en docentes de educación inicial de Nuevo Chimb...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64204 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/64204 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desempeño docente Trabajo remoto Estudiantes de enseñanza preescolar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación titulado, desempeño docente en el contexto del trabajo remoto en docentes de educación inicial de Nuevo Chimbote, tiene por objetivo general, conocer y explicar el desempeño docente en el contexto del trabajo remoto en docentes de educación inicial de Nuevo Chimbote,2020. El tipo de investigación es básica, descriptiva y de carácter propositivo; tiene un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, ya que sólo se describe y se analiza la variable. El nivel de esta investigación es de corte transversal porque se realiza solo en un momento, según Niño (2011), el diseño transversal descriptivo, tiene por objetivo indagar la incidencia de los niveles de la variable desempeño docente en el contexto del trabajo remoto en una población determinada. La población estuvo constituida por 200 docentes del distrito de Nuevo Chimbote. Se concluye que se logró conocer el desempeño docente en el contexto del trabajo remoto, a partir de la descripción de las dimensiones: Desarrollo de la profesionalidad y la identidad docente, preparación, enseñanza para el aprendizaje de los estudiantes encontrándose en un nivel regular por las dificultades de la planificación del trabajo pedagógico-tecnológico. Además, se propuso una guía de orientación sobre el desempeño docente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).