Proyectos de investigación docente: catálogo 2019
Descripción del Articulo
La investigación, desarrollo e innovación, son funciones inherentes a la universidad y son el eje central para el desarrollo de la sociedad. La Universidad César Vallejo(UCV) lo reconoce en su estatuto, reglamentos y políticas. El Vicerrectorado de Investigación, es la unidad encargada de promover l...
| Autores: | , , , , , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43403 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/43403 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Mujeres maltratadas Residuos sólidos Tecnologías de la información y comunicación Conciencia ambiental Convivencia escolar Estrategias de aprendizaje Competencias laborales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| Sumario: | La investigación, desarrollo e innovación, son funciones inherentes a la universidad y son el eje central para el desarrollo de la sociedad. La Universidad César Vallejo(UCV) lo reconoce en su estatuto, reglamentos y políticas. El Vicerrectorado de Investigación, es la unidad encargada de promover la investigación docente, formativa y de fi de carrera. En base a esto y considerando que los docentes son el recurso humano fundamental de la formación profesional, realiza la convocatoria de proyectos de investigación, para fondos concursables, en los que se busca fortalecer y orientar los aspectos de desarrollo e innovación tecnológica que apuntan a la sostenibilidad del país. El objetivo de la convocatoria es promover la investigación científia, el desarrollo y la innovación para la solución de los problemas prioritarios de la región y el país. Todos los proyectos, deben estar enmarcado en las líneas de investigación de la UCV y estar relacionado con los objetivos de desarrollo sostenible de la agenda 2030 impulsada por la ONU. Los proyectos de investigación, se ajustan al procedimiento de investigación docente y pasan por un proceso de selección a través de una comisión evaluadora que está conformada por 3 integrantes, quienes consideran una serie de criterios como: calidad científia y técnica, alianzas estratégicas para el logro de objetivos y productos esperados. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).