Uso de las redes sociales y desempeño docente de la unidad educativa particular la Providencia, Ecuador.

Descripción del Articulo

La investigación denominada “Uso de las redes sociales y desempeño docente de la unidad Educativa Particular la Providencia, Ecuador” tuvo como objetivo determinar la relación del uso de las redes sociales y el desempeño docente de la unidad Educativa Particular la Providencia, Ecuador. La investiga...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Narváez Jaramillo, Tania Marisol
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78926
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/78926
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Desempeño docente
Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación denominada “Uso de las redes sociales y desempeño docente de la unidad Educativa Particular la Providencia, Ecuador” tuvo como objetivo determinar la relación del uso de las redes sociales y el desempeño docente de la unidad Educativa Particular la Providencia, Ecuador. La investigación planteó la hipótesis que afirmaba que las redes sociales se relacionan significativamente con el desempeño docente de la unidad Educativa Particular la Providencia, Ecuador. La muestra de estudio corresponde a 62 docentes nombrados de la unidad Educativa Particular la Providencia, Ecuador. El estudio es no experimental, asume un diseño correlacional asociativa, desarrolló la técnica de la encuesta, validaron dos cuestionarios con respuestas de escala ordinal. Para el procesamiento de la información se utilizó el software SPSS versión 25. Los resultados correlacionales de la tabla 5 explican que dado los valores sig: 0.00 y rho: 0.924 alcanzados se comprueba la hipótesis de la investigación. La investigación concluye afirmando que las redes sociales se relacionan significativamente con el desempeño docente de la Unidad Educativa Particular la Providencia, Ecuador.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).