Gestión de procesos y atención al cliente en la Oficina de Normalización Previsional Lima Norte, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación se ha desarrollado en la entidad del estado “Oficina de Normalización Previsional” o más conocida como la ONP en el Centro de Atención de Lima Norte, la cual gira en torno a la Atención al Cliente del servicio la cual es la consecuencia de la tan mencionada y para muchas en...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Huamán Sandoval, Walter Franklin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53017
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53017
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de procesos
Servicio al cliente
Administración pública - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se ha desarrollado en la entidad del estado “Oficina de Normalización Previsional” o más conocida como la ONP en el Centro de Atención de Lima Norte, la cual gira en torno a la Atención al Cliente del servicio la cual es la consecuencia de la tan mencionada y para muchas engorrosas Gestión de Procesos. Esta entidad estatal tiene a su cargo una de las funciones vitales para los trabajadores que han aportado durante mucho tiempo a su nación en un marco de legitimidad, puesto que, al cumplir una edad establecida, el estado le brinda todas las facilidades del caso para que pueda recibir una pensión de remuneración como jubilación de acuerdo a las leyes establecidas y vigentes en nuestro Perú. Uno de las dimensiones es tener una retroalimentación de parte de nuestros usuarios para poder tener una respuesta más confiable respecto a nuestra gestión, para lograrlo debemos medir con un instrumento el número de encuestas respondidas. Luego se tendrá que hacer un análisis y darle un debido, pero sobre todo responsable, tratamiento a fin de asegurar la calidad de nuestros servicios. Para lograr lo antes mencionado uno de los objetivos específicos es que dentro del marco de la normativa legal no se esté pasando por encima de lo establecido en las leyes peruanas, ya sea que se estén cometiendo por omisión opor deficiencia, sin descartar actos contra la ética profesional (corrupción, extorsión u otrossimilares).Las herramientas utilizadas para el desarrollo de la presente proyecto de investigación son en primer lugar una matriz de consistencia, la cual está diferenciada entre la variable dependiente, de la variable independiente seguida de la definición por conceptos y las dimensiones (alcance) de nuestro objetivo medido a través de los indicadores. Por otro lado, las diversas ediciones bibliográficas en libros y revistas para la administración de empresas, de la cual al hacer las confrontaciones tenemos una nueva visión de cómo formular las nuevas estrategias.
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