Nivel de satisfacción del cliente en un restaurante de comida tradicional, Los Olivos, 2024

Descripción del Articulo

Es un estudio que tuvo como objetivo principal determinar el nivel de satisfacción del cliente en un restaurante de comida tradicional, los Olivos, 2024. Al respecto, la metodología empleada fue de tipo básica, enfoque cuantitativo y diseño no experimental. Al respecto, la muestra se conformó por 18...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alzamora Vargas, Sheila Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/172811
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/172811
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumidor
Restaurante
Calidad
Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d2fd7aaac7048a8fb3be68bdeaf54672
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/172811
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción del cliente en un restaurante de comida tradicional, Los Olivos, 2024
title Nivel de satisfacción del cliente en un restaurante de comida tradicional, Los Olivos, 2024
spellingShingle Nivel de satisfacción del cliente en un restaurante de comida tradicional, Los Olivos, 2024
Alzamora Vargas, Sheila Milagros
Consumidor
Restaurante
Calidad
Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Nivel de satisfacción del cliente en un restaurante de comida tradicional, Los Olivos, 2024
title_full Nivel de satisfacción del cliente en un restaurante de comida tradicional, Los Olivos, 2024
title_fullStr Nivel de satisfacción del cliente en un restaurante de comida tradicional, Los Olivos, 2024
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción del cliente en un restaurante de comida tradicional, Los Olivos, 2024
title_sort Nivel de satisfacción del cliente en un restaurante de comida tradicional, Los Olivos, 2024
author Alzamora Vargas, Sheila Milagros
author_facet Alzamora Vargas, Sheila Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Segovia Aranibar, Elizabeth Luz
dc.contributor.author.fl_str_mv Alzamora Vargas, Sheila Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Consumidor
Restaurante
Calidad
Usuario
topic Consumidor
Restaurante
Calidad
Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Es un estudio que tuvo como objetivo principal determinar el nivel de satisfacción del cliente en un restaurante de comida tradicional, los Olivos, 2024. Al respecto, la metodología empleada fue de tipo básica, enfoque cuantitativo y diseño no experimental. Al respecto, la muestra se conformó por 187 clientes entre 18-60 años de un restaurante de comida tradicional en los Olivos; y a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario. En tal sentido, se evidenció que el 64.7% de los clientes del restaurante los Olivos está satisfecho, lo que refleja una buena calidad de servicio. Sin embargo, un 33.2% lo calificó como medio y un 2.1% como bajo, indicando áreas de mejora.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-10-09T14:09:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-10-09T14:09:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/172811
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/172811
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172811/1/Alzamora_VSM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172811/2/Alzamora_VSM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172811/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172811/4/Alzamora_VSM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172811/6/Alzamora_VSM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172811/5/Alzamora_VSM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172811/7/Alzamora_VSM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e8f0e853431551eb02eea5531e7c4a7b
14e9328cf96762e3f3c8c3016480e001
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
68d32fab64e6163edfeb05ceee9d1a0b
26a552ef0f0ece5fc5b4631353f0dfb9
c548f7c4680d3a0e6ec5b29bbcbcea82
7145b945b793ab9b4ea987fef7957287
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1846605849098715136
spelling Segovia Aranibar, Elizabeth LuzAlzamora Vargas, Sheila Milagros2025-10-09T14:09:35Z2025-10-09T14:09:35Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/172811Es un estudio que tuvo como objetivo principal determinar el nivel de satisfacción del cliente en un restaurante de comida tradicional, los Olivos, 2024. Al respecto, la metodología empleada fue de tipo básica, enfoque cuantitativo y diseño no experimental. Al respecto, la muestra se conformó por 187 clientes entre 18-60 años de un restaurante de comida tradicional en los Olivos; y a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario. En tal sentido, se evidenció que el 64.7% de los clientes del restaurante los Olivos está satisfecho, lo que refleja una buena calidad de servicio. Sin embargo, un 33.2% lo calificó como medio y un 2.1% como bajo, indicando áreas de mejora.Lima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaResponsabilidad Social Pública y CorporativaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVConsumidorRestauranteCalidadUsuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de satisfacción del cliente en un restaurante de comida tradicional, Los Olivos, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración, Turismo y Hotelería10460532https://orcid.org/0000-0002-8790-670774718066014086Tovar Sacarias, CarlosCornejo Zavala, Cyntia RaquelSegovia Aranibar, Elizabeth Luzhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlzamora_VSM-SD.pdfAlzamora_VSM-SD.pdfapplication/pdf2095592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172811/1/Alzamora_VSM-SD.pdfe8f0e853431551eb02eea5531e7c4a7bMD51Alzamora_VSM.pdfAlzamora_VSM.pdfapplication/pdf4403304https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172811/2/Alzamora_VSM.pdf14e9328cf96762e3f3c8c3016480e001MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172811/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlzamora_VSM-SD.pdf.txtAlzamora_VSM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain60888https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172811/4/Alzamora_VSM-SD.pdf.txt68d32fab64e6163edfeb05ceee9d1a0bMD54Alzamora_VSM.pdf.txtAlzamora_VSM.pdf.txtExtracted texttext/plain87365https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172811/6/Alzamora_VSM.pdf.txt26a552ef0f0ece5fc5b4631353f0dfb9MD56THUMBNAILAlzamora_VSM-SD.pdf.jpgAlzamora_VSM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4902https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172811/5/Alzamora_VSM-SD.pdf.jpgc548f7c4680d3a0e6ec5b29bbcbcea82MD55Alzamora_VSM.pdf.jpgAlzamora_VSM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5406https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/172811/7/Alzamora_VSM.pdf.jpg7145b945b793ab9b4ea987fef7957287MD5720.500.12692/172811oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1728112025-10-09 22:24:22.693Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).