Nivel de satisfacción del cliente en un restaurante de comida tradicional, Los Olivos, 2024

Descripción del Articulo

Es un estudio que tuvo como objetivo principal determinar el nivel de satisfacción del cliente en un restaurante de comida tradicional, los Olivos, 2024. Al respecto, la metodología empleada fue de tipo básica, enfoque cuantitativo y diseño no experimental. Al respecto, la muestra se conformó por 18...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alzamora Vargas, Sheila Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/172811
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/172811
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumidor
Restaurante
Calidad
Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Es un estudio que tuvo como objetivo principal determinar el nivel de satisfacción del cliente en un restaurante de comida tradicional, los Olivos, 2024. Al respecto, la metodología empleada fue de tipo básica, enfoque cuantitativo y diseño no experimental. Al respecto, la muestra se conformó por 187 clientes entre 18-60 años de un restaurante de comida tradicional en los Olivos; y a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario. En tal sentido, se evidenció que el 64.7% de los clientes del restaurante los Olivos está satisfecho, lo que refleja una buena calidad de servicio. Sin embargo, un 33.2% lo calificó como medio y un 2.1% como bajo, indicando áreas de mejora.
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