Nivel de satisfacción del cliente en un restaurante de comida tradicional, Los Olivos, 2024
Descripción del Articulo
Es un estudio que tuvo como objetivo principal determinar el nivel de satisfacción del cliente en un restaurante de comida tradicional, los Olivos, 2024. Al respecto, la metodología empleada fue de tipo básica, enfoque cuantitativo y diseño no experimental. Al respecto, la muestra se conformó por 18...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/172811 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/172811 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Consumidor Restaurante Calidad Usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | Es un estudio que tuvo como objetivo principal determinar el nivel de satisfacción del cliente en un restaurante de comida tradicional, los Olivos, 2024. Al respecto, la metodología empleada fue de tipo básica, enfoque cuantitativo y diseño no experimental. Al respecto, la muestra se conformó por 187 clientes entre 18-60 años de un restaurante de comida tradicional en los Olivos; y a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario. En tal sentido, se evidenció que el 64.7% de los clientes del restaurante los Olivos está satisfecho, lo que refleja una buena calidad de servicio. Sin embargo, un 33.2% lo calificó como medio y un 2.1% como bajo, indicando áreas de mejora. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).