Gestión de enseñanza-aprendizaje no presencial y sistematización de resultados del colegio 2070 distrito de San Martín de Porres, Lima 2022

Descripción del Articulo

La investigación propuso como objetivo general determinar cómo se relaciona la Gestión de la enseñanza-aprendizaje no-presencial y la sistematización de resultados en el colegio 2070 del Distrito de San Martin de Porras, lima 2022. Se utilizó los enfoques conceptuales por parte del Ministerio de Edu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Effio Gonzales, Carlos Alberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104752
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/104752
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión pública
Aprendizaje
Educación virtual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación propuso como objetivo general determinar cómo se relaciona la Gestión de la enseñanza-aprendizaje no-presencial y la sistematización de resultados en el colegio 2070 del Distrito de San Martin de Porras, lima 2022. Se utilizó los enfoques conceptuales por parte del Ministerio de Educación y de la Unesco (2021), para Gestión de la enseñanza-aprendizaje no-presencial reúne 3 etapas: Diseño de la construcción, Implementación del desarrollo y Evaluación del monitoreo-acompañamiento de la gestión educativa nopresencial, así como también la sistematización de resultados Unesco(2016), se desarrollan en 4 etapas: Definir e identificar el objeto de sistematización, identificar los ejes, definir la metodología. La investigación siguió una metodología a nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, su enfoque cuantitativo siendo la población de 54 docentes del nivel primario y secundario, se aplicó un cuestionario validado por juicio de expertos, siendo procesados con el software SPSS versión.25, para el procesamiento de datos. La conclusión, se logró determinar que existe una relación entre la gestión de la enseñanza-aprendizaje no presencial y la sistematización de resultados en el colegio 2070 del Distrito de San Martin de Porras, lima 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).