Gestión de enseñanza-aprendizaje no presencial y sistematización de resultados del colegio 2070 distrito de San Martín de Porres, Lima 2022
Descripción del Articulo
La investigación propuso como objetivo general determinar cómo se relaciona la Gestión de la enseñanza-aprendizaje no-presencial y la sistematización de resultados en el colegio 2070 del Distrito de San Martin de Porras, lima 2022. Se utilizó los enfoques conceptuales por parte del Ministerio de Edu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104752 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104752 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión pública Aprendizaje Educación virtual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | La investigación propuso como objetivo general determinar cómo se relaciona la Gestión de la enseñanza-aprendizaje no-presencial y la sistematización de resultados en el colegio 2070 del Distrito de San Martin de Porras, lima 2022. Se utilizó los enfoques conceptuales por parte del Ministerio de Educación y de la Unesco (2021), para Gestión de la enseñanza-aprendizaje no-presencial reúne 3 etapas: Diseño de la construcción, Implementación del desarrollo y Evaluación del monitoreo-acompañamiento de la gestión educativa nopresencial, así como también la sistematización de resultados Unesco(2016), se desarrollan en 4 etapas: Definir e identificar el objeto de sistematización, identificar los ejes, definir la metodología. La investigación siguió una metodología a nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, su enfoque cuantitativo siendo la población de 54 docentes del nivel primario y secundario, se aplicó un cuestionario validado por juicio de expertos, siendo procesados con el software SPSS versión.25, para el procesamiento de datos. La conclusión, se logró determinar que existe una relación entre la gestión de la enseñanza-aprendizaje no presencial y la sistematización de resultados en el colegio 2070 del Distrito de San Martin de Porras, lima 2022. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).