Análisis de la publicidad BTL de la campaña contra la violencia hacia la mujer "Quiéreme sin violencia, marca la diferencia" del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables como herramienta de Comunicación Publicitaria
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo hacer un análisis descriptivo sobre la Publicidad BTL de la Campaña contra la violencia hacia la mujer “Quiéreme sin violencia, Marca la diferencia” del Ministerio de la Mujer verano 2013 La investigación se enfoca en el aporte, ayuda a alcanz...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142220 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/142220 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Sensibilización Percepción Herramienta de comunicación publicitaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| id |
UCVV_cf83d8704ba8f5282279001e331e6c70 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142220 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis de la publicidad BTL de la campaña contra la violencia hacia la mujer "Quiéreme sin violencia, marca la diferencia" del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables como herramienta de Comunicación Publicitaria |
| title |
Análisis de la publicidad BTL de la campaña contra la violencia hacia la mujer "Quiéreme sin violencia, marca la diferencia" del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables como herramienta de Comunicación Publicitaria |
| spellingShingle |
Análisis de la publicidad BTL de la campaña contra la violencia hacia la mujer "Quiéreme sin violencia, marca la diferencia" del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables como herramienta de Comunicación Publicitaria Tacza Alonzo, Lisette Ana Sensibilización Percepción Herramienta de comunicación publicitaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| title_short |
Análisis de la publicidad BTL de la campaña contra la violencia hacia la mujer "Quiéreme sin violencia, marca la diferencia" del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables como herramienta de Comunicación Publicitaria |
| title_full |
Análisis de la publicidad BTL de la campaña contra la violencia hacia la mujer "Quiéreme sin violencia, marca la diferencia" del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables como herramienta de Comunicación Publicitaria |
| title_fullStr |
Análisis de la publicidad BTL de la campaña contra la violencia hacia la mujer "Quiéreme sin violencia, marca la diferencia" del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables como herramienta de Comunicación Publicitaria |
| title_full_unstemmed |
Análisis de la publicidad BTL de la campaña contra la violencia hacia la mujer "Quiéreme sin violencia, marca la diferencia" del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables como herramienta de Comunicación Publicitaria |
| title_sort |
Análisis de la publicidad BTL de la campaña contra la violencia hacia la mujer "Quiéreme sin violencia, marca la diferencia" del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables como herramienta de Comunicación Publicitaria |
| author |
Tacza Alonzo, Lisette Ana |
| author_facet |
Tacza Alonzo, Lisette Ana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calderon Lartiga, Carlos |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tacza Alonzo, Lisette Ana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Sensibilización Percepción Herramienta de comunicación publicitaria |
| topic |
Sensibilización Percepción Herramienta de comunicación publicitaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo hacer un análisis descriptivo sobre la Publicidad BTL de la Campaña contra la violencia hacia la mujer “Quiéreme sin violencia, Marca la diferencia” del Ministerio de la Mujer verano 2013 La investigación se enfoca en el aporte, ayuda a alcanzar los objetivos de percepción y sensibilización que le brinda el BTL (Below the Line) que es un tipo de publicidad segmentado e innovador, a una campaña de sensibilización como la que estamos analizando en la presente tesis. Para la realización de la investigación se utilizaron tres tipos de herramientas, el análisis de contenido mediante fichas de observación, el Focus Group y las entrevistas a profundidad realizadas a expertos en publicidad. A través de estas herramientas, y junto a un proceso de investigación, se lograron conclusiones objetivas y se resolvieron los problemas y objetivos planteados. |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-03T21:41:06Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-03T21:41:06Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2013 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/142220 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/142220 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142220/4/Tacza_ALA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142220/5/Tacza_ALA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142220/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142220/6/Tacza_ALA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142220/8/Tacza_ALA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142220/7/Tacza_ALA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142220/9/Tacza_ALA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
aa94f25e588089b2632b27bd2059dd3b 5bf01aff2b35f741a077705a53b19ef8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cb21ccac0043a1f181c9e3dfe5bbe42c 7425d13a80546ed55e5e9da2b684f900 4bddb899ec451cd2408c11ffbeb2fa9e 4bddb899ec451cd2408c11ffbeb2fa9e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921856343179264 |
| spelling |
Calderon Lartiga, CarlosTacza Alonzo, Lisette Ana2024-06-03T21:41:06Z2024-06-03T21:41:06Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/142220El presente trabajo de investigación tiene como objetivo hacer un análisis descriptivo sobre la Publicidad BTL de la Campaña contra la violencia hacia la mujer “Quiéreme sin violencia, Marca la diferencia” del Ministerio de la Mujer verano 2013 La investigación se enfoca en el aporte, ayuda a alcanzar los objetivos de percepción y sensibilización que le brinda el BTL (Below the Line) que es un tipo de publicidad segmentado e innovador, a una campaña de sensibilización como la que estamos analizando en la presente tesis. Para la realización de la investigación se utilizaron tres tipos de herramientas, el análisis de contenido mediante fichas de observación, el Focus Group y las entrevistas a profundidad realizadas a expertos en publicidad. A través de estas herramientas, y junto a un proceso de investigación, se lograron conclusiones objetivas y se resolvieron los problemas y objetivos planteados.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónEvaluación y AprendizajeDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesAlianza para lograr los objetivosPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSensibilizaciónPercepciónHerramienta de comunicación publicitariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Análisis de la publicidad BTL de la campaña contra la violencia hacia la mujer "Quiéreme sin violencia, marca la diferencia" del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables como herramienta de Comunicación Publicitariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación0988147446145245322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTacza_ALA-SD.pdfTacza_ALA-SD.pdfapplication/pdf140865https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142220/4/Tacza_ALA-SD.pdfaa94f25e588089b2632b27bd2059dd3bMD54Tacza_ALA.pdfTacza_ALA.pdfapplication/pdf6956574https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142220/5/Tacza_ALA.pdf5bf01aff2b35f741a077705a53b19ef8MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142220/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTacza_ALA-SD.pdf.txtTacza_ALA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain13023https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142220/6/Tacza_ALA-SD.pdf.txtcb21ccac0043a1f181c9e3dfe5bbe42cMD56Tacza_ALA.pdf.txtTacza_ALA.pdf.txtExtracted texttext/plain176869https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142220/8/Tacza_ALA.pdf.txt7425d13a80546ed55e5e9da2b684f900MD58THUMBNAILTacza_ALA-SD.pdf.jpgTacza_ALA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1962https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142220/7/Tacza_ALA-SD.pdf.jpg4bddb899ec451cd2408c11ffbeb2fa9eMD57Tacza_ALA.pdf.jpgTacza_ALA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1962https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142220/9/Tacza_ALA.pdf.jpg4bddb899ec451cd2408c11ffbeb2fa9eMD5920.500.12692/142220oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1422202024-06-19 22:58:35.598Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924246 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).