Cita APA

Tacza Alonzo, L. A. (2013). Análisis de la publicidad BTL de la campaña contra la violencia hacia la mujer "Quiéreme sin violencia, marca la diferencia" del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables como herramienta de Comunicación Publicitaria.

Citación estilo Chicago

Tacza Alonzo, Lisette Ana. Análisis De La Publicidad BTL De La Campaña Contra La Violencia Hacia La Mujer "Quiéreme Sin Violencia, Marca La Diferencia" Del Ministerio De La Mujer Y Poblaciones Vulnerables Como Herramienta De Comunicación Publicitaria. 2013.

Cita MLA

Tacza Alonzo, Lisette Ana. Análisis De La Publicidad BTL De La Campaña Contra La Violencia Hacia La Mujer "Quiéreme Sin Violencia, Marca La Diferencia" Del Ministerio De La Mujer Y Poblaciones Vulnerables Como Herramienta De Comunicación Publicitaria. 2013.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.