ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS DE BELCORP PARA DESARROLLAR UN PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL CON LAS MUJERES QUE SUFREN VIOLENCIA, AREQUIPA 2014

Descripción del Articulo

Hoy en día las empresas se preocupan por tener un buen posicionamiento e impacto en la sociedad en la que se desarrollan, con responsabilidad social empresarial y buenas estrategias publicitarias se puede ayudar a sectores vulnerables de la población. En esta tesis titulada “Estrategias Publicitaria...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: REPETTO SOTELO , GIAN PIERO LUIS, SÁNCHEZ ROJAS, ELICENNY SMILJA
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3537
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3537
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MARKETING
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
Descripción
Sumario:Hoy en día las empresas se preocupan por tener un buen posicionamiento e impacto en la sociedad en la que se desarrollan, con responsabilidad social empresarial y buenas estrategias publicitarias se puede ayudar a sectores vulnerables de la población. En esta tesis titulada “Estrategias Publicitarias de Belcorp para desarrollar un programa de responsabilidad social empresarial con las mujeres que sufren violencia, Arequipa 2014” , se analiza el índice de mujeres maltratadas y como las estancias gubernamentales (CEM) no son visibles ni conocidas para a la población, aprovechando esta debilidad del CEM , Belcorp trabajará estrategias publicitarias para desarrollar un programa de responsabilidad social con mujeres víctimas de violencia , teniendo en cuenta que el principal público objetivo de Belcorp son las mujeres.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).