Estructura publicitaria del diario Correo de Puno - 2014

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada “ESTRUCTURA PUBLICITARIA DEL DIARIO CORREO DE PUNO - 2014”, es una propuesta que ayudará a corroborar la importancia de seguir la teoría respecto al adecuado uso de las herramientas publicitarias y gráficas que se deben de tener en cuenta al momento de evaluar la efectivid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zea Zea, Gustavo Andres
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/7670
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/7670
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Estructura publicitaria
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada “ESTRUCTURA PUBLICITARIA DEL DIARIO CORREO DE PUNO - 2014”, es una propuesta que ayudará a corroborar la importancia de seguir la teoría respecto al adecuado uso de las herramientas publicitarias y gráficas que se deben de tener en cuenta al momento de evaluar la efectividad y la importancia de los anuncios publicitarios. Para realizar la investigación se formularon las siguientes preguntas: ¿Cómo es la estructura del anuncio publicitario del Diario Correo de Puno 2014?, siendo el objetivo general: Analizar la estructura del anuncio publicitario del Diario Correo de Puno. Asumiendo la metodología cuantitativa y el método descriptivo, que busca la predicción, verificación, contrastación y medición de los diferentes indicadores de la variable que investiga, se logrará poner de manifiesto si los anuncios del Diario Correo cumplen con las características establecidas en la teoría. Se planteó la siguiente hipótesis general: la estructura de anuncio publicitario del Diario Correo Puno 2014, es adecuada pues concentra elementos como composición, ilustración y texto que más adelante desarrollaremos detalladamente. La investigación se realizó a una muestra de 12 diarios de un universo de 90, el instrumento básico empleado fue la ficha de análisis hemerográfico, que se llegó a completar al 100% de anuncios publicitarios del diario el correo. En este trabajo se ha llegado a la conclusión de que los anuncios publicitarios del Diario Correo emplean los tres componentes básicos de la estructura publicitaria que son Composición, Texto e Ilustración.
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