ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS DE BELCORP PARA DESARROLLAR UN PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL CON LAS MUJERES QUE SUFREN VIOLENCIA, AREQUIPA 2014

Descripción del Articulo

Hoy en día las empresas se preocupan por tener un buen posicionamiento e impacto en la sociedad en la que se desarrollan, con responsabilidad social empresarial y buenas estrategias publicitarias se puede ayudar a sectores vulnerables de la población. En esta tesis titulada “Estrategias Publicitaria...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: REPETTO SOTELO , GIAN PIERO LUIS, SÁNCHEZ ROJAS, ELICENNY SMILJA
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3537
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3537
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MARKETING
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
id UCSM_5ff336305c3414448d13036acfe78ba6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3537
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es.fl_str_mv ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS DE BELCORP PARA DESARROLLAR UN PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL CON LAS MUJERES QUE SUFREN VIOLENCIA, AREQUIPA 2014
title ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS DE BELCORP PARA DESARROLLAR UN PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL CON LAS MUJERES QUE SUFREN VIOLENCIA, AREQUIPA 2014
spellingShingle ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS DE BELCORP PARA DESARROLLAR UN PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL CON LAS MUJERES QUE SUFREN VIOLENCIA, AREQUIPA 2014
REPETTO SOTELO , GIAN PIERO LUIS
MARKETING
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
title_short ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS DE BELCORP PARA DESARROLLAR UN PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL CON LAS MUJERES QUE SUFREN VIOLENCIA, AREQUIPA 2014
title_full ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS DE BELCORP PARA DESARROLLAR UN PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL CON LAS MUJERES QUE SUFREN VIOLENCIA, AREQUIPA 2014
title_fullStr ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS DE BELCORP PARA DESARROLLAR UN PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL CON LAS MUJERES QUE SUFREN VIOLENCIA, AREQUIPA 2014
title_full_unstemmed ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS DE BELCORP PARA DESARROLLAR UN PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL CON LAS MUJERES QUE SUFREN VIOLENCIA, AREQUIPA 2014
title_sort ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS DE BELCORP PARA DESARROLLAR UN PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL CON LAS MUJERES QUE SUFREN VIOLENCIA, AREQUIPA 2014
author REPETTO SOTELO , GIAN PIERO LUIS
author_facet REPETTO SOTELO , GIAN PIERO LUIS
SÁNCHEZ ROJAS, ELICENNY SMILJA
author_role author
author2 SÁNCHEZ ROJAS, ELICENNY SMILJA
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv REPETTO SOTELO , GIAN PIERO LUIS
SÁNCHEZ ROJAS, ELICENNY SMILJA
dc.subject.es.fl_str_mv MARKETING
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
topic MARKETING
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
description Hoy en día las empresas se preocupan por tener un buen posicionamiento e impacto en la sociedad en la que se desarrollan, con responsabilidad social empresarial y buenas estrategias publicitarias se puede ayudar a sectores vulnerables de la población. En esta tesis titulada “Estrategias Publicitarias de Belcorp para desarrollar un programa de responsabilidad social empresarial con las mujeres que sufren violencia, Arequipa 2014” , se analiza el índice de mujeres maltratadas y como las estancias gubernamentales (CEM) no son visibles ni conocidas para a la población, aprovechando esta debilidad del CEM , Belcorp trabajará estrategias publicitarias para desarrollar un programa de responsabilidad social con mujeres víctimas de violencia , teniendo en cuenta que el principal público objetivo de Belcorp son las mujeres.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-01-15T21:01:35Z
2016-06-15T16:12:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-15T16:12:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015-01-15
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3537
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3537
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es.fl_str_mv UCSM
dc.source.es.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3537/3/77.1032.CS.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3537/4/77.1032.CS.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3537/1/77.1032.CS.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3537/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv bd3c857e37ba350d5b6571ee4166a548
43f410b595264581a55e79dc3181fe5f
ec110aa7bbb03476318af9c85eec2cb1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1847062449848582144
spelling REPETTO SOTELO , GIAN PIERO LUISSÁNCHEZ ROJAS, ELICENNY SMILJA2015-01-15T21:01:35Z2016-06-15T16:12:51Z2016-06-15T16:12:51Z2015-01-15https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3537Hoy en día las empresas se preocupan por tener un buen posicionamiento e impacto en la sociedad en la que se desarrollan, con responsabilidad social empresarial y buenas estrategias publicitarias se puede ayudar a sectores vulnerables de la población. En esta tesis titulada “Estrategias Publicitarias de Belcorp para desarrollar un programa de responsabilidad social empresarial con las mujeres que sufren violencia, Arequipa 2014” , se analiza el índice de mujeres maltratadas y como las estancias gubernamentales (CEM) no son visibles ni conocidas para a la población, aprovechando esta debilidad del CEM , Belcorp trabajará estrategias publicitarias para desarrollar un programa de responsabilidad social con mujeres víctimas de violencia , teniendo en cuenta que el principal público objetivo de Belcorp son las mujeres.spaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMMARKETINGESTRATEGIAS PUBLICITARIASESTRATEGIAS PUBLICITARIAS DE BELCORP PARA DESARROLLAR UN PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL CON LAS MUJERES QUE SUFREN VIOLENCIA, AREQUIPA 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT77.1032.CS.pdf.txt77.1032.CS.pdf.txtExtracted texttext/plain242611https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3537/3/77.1032.CS.pdf.txtbd3c857e37ba350d5b6571ee4166a548MD53THUMBNAIL77.1032.CS.pdf.jpg77.1032.CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9054https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3537/4/77.1032.CS.pdf.jpg43f410b595264581a55e79dc3181fe5fMD54ORIGINAL77.1032.CS.pdfapplication/pdf15634674https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3537/1/77.1032.CS.pdfec110aa7bbb03476318af9c85eec2cb1MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3537/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/3537oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/35372023-01-17 12:51:09.517Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 12.837637
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).