ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS DE BELCORP PARA DESARROLLAR UN PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL CON LAS MUJERES QUE SUFREN VIOLENCIA, AREQUIPA 2014
Descripción del Articulo
Hoy en día las empresas se preocupan por tener un buen posicionamiento e impacto en la sociedad en la que se desarrollan, con responsabilidad social empresarial y buenas estrategias publicitarias se puede ayudar a sectores vulnerables de la población. En esta tesis titulada “Estrategias Publicitaria...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Católica de Santa María |
| Repositorio: | UCSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3537 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3537 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | MARKETING ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS |
| id |
UCSM_5ff336305c3414448d13036acfe78ba6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3537 |
| network_acronym_str |
UCSM |
| network_name_str |
UCSM-Tesis |
| repository_id_str |
4282 |
| dc.title.es.fl_str_mv |
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS DE BELCORP PARA DESARROLLAR UN PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL CON LAS MUJERES QUE SUFREN VIOLENCIA, AREQUIPA 2014 |
| title |
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS DE BELCORP PARA DESARROLLAR UN PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL CON LAS MUJERES QUE SUFREN VIOLENCIA, AREQUIPA 2014 |
| spellingShingle |
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS DE BELCORP PARA DESARROLLAR UN PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL CON LAS MUJERES QUE SUFREN VIOLENCIA, AREQUIPA 2014 REPETTO SOTELO , GIAN PIERO LUIS MARKETING ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS |
| title_short |
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS DE BELCORP PARA DESARROLLAR UN PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL CON LAS MUJERES QUE SUFREN VIOLENCIA, AREQUIPA 2014 |
| title_full |
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS DE BELCORP PARA DESARROLLAR UN PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL CON LAS MUJERES QUE SUFREN VIOLENCIA, AREQUIPA 2014 |
| title_fullStr |
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS DE BELCORP PARA DESARROLLAR UN PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL CON LAS MUJERES QUE SUFREN VIOLENCIA, AREQUIPA 2014 |
| title_full_unstemmed |
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS DE BELCORP PARA DESARROLLAR UN PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL CON LAS MUJERES QUE SUFREN VIOLENCIA, AREQUIPA 2014 |
| title_sort |
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS DE BELCORP PARA DESARROLLAR UN PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL CON LAS MUJERES QUE SUFREN VIOLENCIA, AREQUIPA 2014 |
| author |
REPETTO SOTELO , GIAN PIERO LUIS |
| author_facet |
REPETTO SOTELO , GIAN PIERO LUIS SÁNCHEZ ROJAS, ELICENNY SMILJA |
| author_role |
author |
| author2 |
SÁNCHEZ ROJAS, ELICENNY SMILJA |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
REPETTO SOTELO , GIAN PIERO LUIS SÁNCHEZ ROJAS, ELICENNY SMILJA |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
MARKETING ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS |
| topic |
MARKETING ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS |
| description |
Hoy en día las empresas se preocupan por tener un buen posicionamiento e impacto en la sociedad en la que se desarrollan, con responsabilidad social empresarial y buenas estrategias publicitarias se puede ayudar a sectores vulnerables de la población. En esta tesis titulada “Estrategias Publicitarias de Belcorp para desarrollar un programa de responsabilidad social empresarial con las mujeres que sufren violencia, Arequipa 2014” , se analiza el índice de mujeres maltratadas y como las estancias gubernamentales (CEM) no son visibles ni conocidas para a la población, aprovechando esta debilidad del CEM , Belcorp trabajará estrategias publicitarias para desarrollar un programa de responsabilidad social con mujeres víctimas de violencia , teniendo en cuenta que el principal público objetivo de Belcorp son las mujeres. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-01-15T21:01:35Z 2016-06-15T16:12:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-15T16:12:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015-01-15 |
| dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3537 |
| url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3537 |
| dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
UCSM |
| dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María - UCSM Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
| instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
| instacron_str |
UCSM |
| institution |
UCSM |
| reponame_str |
UCSM-Tesis |
| collection |
UCSM-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3537/3/77.1032.CS.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3537/4/77.1032.CS.pdf.jpg https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3537/1/77.1032.CS.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3537/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
bd3c857e37ba350d5b6571ee4166a548 43f410b595264581a55e79dc3181fe5f ec110aa7bbb03476318af9c85eec2cb1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
| _version_ |
1847062449848582144 |
| spelling |
REPETTO SOTELO , GIAN PIERO LUISSÁNCHEZ ROJAS, ELICENNY SMILJA2015-01-15T21:01:35Z2016-06-15T16:12:51Z2016-06-15T16:12:51Z2015-01-15https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3537Hoy en día las empresas se preocupan por tener un buen posicionamiento e impacto en la sociedad en la que se desarrollan, con responsabilidad social empresarial y buenas estrategias publicitarias se puede ayudar a sectores vulnerables de la población. En esta tesis titulada “Estrategias Publicitarias de Belcorp para desarrollar un programa de responsabilidad social empresarial con las mujeres que sufren violencia, Arequipa 2014” , se analiza el índice de mujeres maltratadas y como las estancias gubernamentales (CEM) no son visibles ni conocidas para a la población, aprovechando esta debilidad del CEM , Belcorp trabajará estrategias publicitarias para desarrollar un programa de responsabilidad social con mujeres víctimas de violencia , teniendo en cuenta que el principal público objetivo de Belcorp son las mujeres.spaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMMARKETINGESTRATEGIAS PUBLICITARIASESTRATEGIAS PUBLICITARIAS DE BELCORP PARA DESARROLLAR UN PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL CON LAS MUJERES QUE SUFREN VIOLENCIA, AREQUIPA 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT77.1032.CS.pdf.txt77.1032.CS.pdf.txtExtracted texttext/plain242611https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3537/3/77.1032.CS.pdf.txtbd3c857e37ba350d5b6571ee4166a548MD53THUMBNAIL77.1032.CS.pdf.jpg77.1032.CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9054https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3537/4/77.1032.CS.pdf.jpg43f410b595264581a55e79dc3181fe5fMD54ORIGINAL77.1032.CS.pdfapplication/pdf15634674https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3537/1/77.1032.CS.pdfec110aa7bbb03476318af9c85eec2cb1MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3537/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/3537oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/35372023-01-17 12:51:09.517Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
| score |
12.837637 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).