Programa de Motivación para el desempeño laboral de los docentes de la Institución Educativa Melitón Carvajal de Lince 2017

Descripción del Articulo

La investigación denominada ―Programa de Motivación para el desempeño laboral de los docentes de la Institución Educativa Melitón Carvajal de Lince 2017‖ se originó por la preocupación al percibir a los docentes con un entorno no favorable; la investigación tiene como propósito determinar la influen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jiménez Mejía, Janet Fortunata
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28032
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/28032
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño laboral
Motivación laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación denominada ―Programa de Motivación para el desempeño laboral de los docentes de la Institución Educativa Melitón Carvajal de Lince 2017‖ se originó por la preocupación al percibir a los docentes con un entorno no favorable; la investigación tiene como propósito determinar la influencia del Programa de Motivación para el desempeño laboral de los docentes de la Institución Educativa en mención. La investigación fue desarrollada dentro del enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplicada, diseño pre experimental, se trabajó con una muestra intencionada cuyo método es hipotético deductivo y se recogió la información con un instrumento (cuestionario) escalamiento tipo likert, se realizó la confiabilidad de los instrumentos a través del alfa de Cronbach cuyos valores afirman que los instrumentos son confiables. Como resultado se observó que el programa de motivación es predictor del nivel de desempeño de los docentes. Luego de aplicar el programa, en la evaluación del post test, se observó que el desempeño docente logró una mejoría, ya que un 56,7% de docentes alcanzaron un nivel bueno y un 43,3% un nivel regular.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).