Programa de Motivación para el desempeño laboral de los docentes de la Institución Educativa Melitón Carvajal de Lince 2017
Descripción del Articulo
La investigación denominada ―Programa de Motivación para el desempeño laboral de los docentes de la Institución Educativa Melitón Carvajal de Lince 2017‖ se originó por la preocupación al percibir a los docentes con un entorno no favorable; la investigación tiene como propósito determinar la influen...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28032 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/28032 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Desempeño laboral Motivación laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La investigación denominada ―Programa de Motivación para el desempeño laboral de los docentes de la Institución Educativa Melitón Carvajal de Lince 2017‖ se originó por la preocupación al percibir a los docentes con un entorno no favorable; la investigación tiene como propósito determinar la influencia del Programa de Motivación para el desempeño laboral de los docentes de la Institución Educativa en mención. La investigación fue desarrollada dentro del enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplicada, diseño pre experimental, se trabajó con una muestra intencionada cuyo método es hipotético deductivo y se recogió la información con un instrumento (cuestionario) escalamiento tipo likert, se realizó la confiabilidad de los instrumentos a través del alfa de Cronbach cuyos valores afirman que los instrumentos son confiables. Como resultado se observó que el programa de motivación es predictor del nivel de desempeño de los docentes. Luego de aplicar el programa, en la evaluación del post test, se observó que el desempeño docente logró una mejoría, ya que un 56,7% de docentes alcanzaron un nivel bueno y un 43,3% un nivel regular. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).