Propuesta de estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de la marca Olva Courier, Chimbote 2024

Descripción del Articulo

El presente estudio cuyo título es Propuesta de estrategias de Marketing Digital para fortalecer el Posicionamiento de la Marca Olva Courier, Chimbote 2024, ha tenido como objetivo, desarrollar una propuesta de estrategia de Marketing Digital para fortalecer el posicionamiento de la marca de la empr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De Paz Cruz, Maryori Mabell
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/163656
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/163656
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Posicionamiento
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_cec0aba9597194dea9f306880c7c3070
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/163656
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de la marca Olva Courier, Chimbote 2024
title Propuesta de estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de la marca Olva Courier, Chimbote 2024
spellingShingle Propuesta de estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de la marca Olva Courier, Chimbote 2024
De Paz Cruz, Maryori Mabell
Marketing
Posicionamiento
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de la marca Olva Courier, Chimbote 2024
title_full Propuesta de estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de la marca Olva Courier, Chimbote 2024
title_fullStr Propuesta de estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de la marca Olva Courier, Chimbote 2024
title_full_unstemmed Propuesta de estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de la marca Olva Courier, Chimbote 2024
title_sort Propuesta de estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de la marca Olva Courier, Chimbote 2024
author De Paz Cruz, Maryori Mabell
author_facet De Paz Cruz, Maryori Mabell
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sosa Aparicio, Luis Alberto
Temoche Guevara, Cecilia Liliana
dc.contributor.author.fl_str_mv De Paz Cruz, Maryori Mabell
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Posicionamiento
Estrategias
topic Marketing
Posicionamiento
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio cuyo título es Propuesta de estrategias de Marketing Digital para fortalecer el Posicionamiento de la Marca Olva Courier, Chimbote 2024, ha tenido como objetivo, desarrollar una propuesta de estrategia de Marketing Digital para fortalecer el posicionamiento de la marca de la empresa Olva Courier. La investigación se ha realizado utilizando como técnica la encuesta y se aplicó un cuestionario a 384 clientes del servicio de mensajería que arrojaron las características del marketing digital que viene efectuado la empresa, resumiendo que tiene falencias en este proceso de aplicar de manera efectiva las herramientas digitales, así mismo se ha efectuado una investigación descriptiva proposicional, habiendo logrado como conclusión que en cuanto a marketing digital la percepción por parte de los clientes es de un nivel medio, debido a que existe una falta de aplicación de estrategias digitales en la empresa y por ello el nivel de posicionamiento de la empresa es de nivel medio. Finalmente, en razón de la información obtenida se ha diseñado una propuesta de estrategias con conjunto de acciones de Marketing Digital que permitirá fortalecer y mejorar el nivel de posicionamiento de la empresa.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-03-20T21:03:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-03-20T21:03:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/163656
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/163656
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163656/1/De%20Paz_CMM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163656/2/De%20Paz_CMM-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163656/3/De%20Paz_CMM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163656/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163656/5/De%20Paz_CMM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163656/7/De%20Paz_CMM-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163656/9/De%20Paz_CMM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163656/6/De%20Paz_CMM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163656/8/De%20Paz_CMM-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163656/10/De%20Paz_CMM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 21aefda874d0bb036939953dfe46f8e3
ed7b9170f31873f8a50e61ce12bf865b
41bc04ee7efbc66b3019e446e37bc08d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1fd8492b01da5d0e6722a46d10083b11
5427ecb26afaf3a162cb6796f1da632a
dc75ffe66a3885024119063e92c27f2e
e3afdb2e13097c28baea0cabfc20a079
8075c527fbfe870e9aa377810c96296f
e3afdb2e13097c28baea0cabfc20a079
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1828215082352377856
spelling Sosa Aparicio, Luis AlbertoTemoche Guevara, Cecilia LilianaDe Paz Cruz, Maryori Mabell2025-03-20T21:03:40Z2025-03-20T21:03:40Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/163656El presente estudio cuyo título es Propuesta de estrategias de Marketing Digital para fortalecer el Posicionamiento de la Marca Olva Courier, Chimbote 2024, ha tenido como objetivo, desarrollar una propuesta de estrategia de Marketing Digital para fortalecer el posicionamiento de la marca de la empresa Olva Courier. La investigación se ha realizado utilizando como técnica la encuesta y se aplicó un cuestionario a 384 clientes del servicio de mensajería que arrojaron las características del marketing digital que viene efectuado la empresa, resumiendo que tiene falencias en este proceso de aplicar de manera efectiva las herramientas digitales, así mismo se ha efectuado una investigación descriptiva proposicional, habiendo logrado como conclusión que en cuanto a marketing digital la percepción por parte de los clientes es de un nivel medio, debido a que existe una falta de aplicación de estrategias digitales en la empresa y por ello el nivel de posicionamiento de la empresa es de nivel medio. Finalmente, en razón de la información obtenida se ha diseñado una propuesta de estrategias con conjunto de acciones de Marketing Digital que permitirá fortalecer y mejorar el nivel de posicionamiento de la empresa.ChimbotePrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingPosicionamientoEstrategiashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de la marca Olva Courier, Chimbote 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestra en Administración de Negocios – MBA3288799132908162https://orcid.org/0000-0002-5903-4577https://orcid.org/0000-0002-9113-839272796667413207Alva Olivos, Manuel AntonioAparicio Ballena, Jorge AlbertoSosa Aparicio, Luis Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDe Paz_CMM-SD.pdfDe Paz_CMM-SD.pdfapplication/pdf1873641https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163656/1/De%20Paz_CMM-SD.pdf21aefda874d0bb036939953dfe46f8e3MD51De Paz_CMM-IT.pdfDe Paz_CMM-IT.pdfapplication/pdf6257460https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163656/2/De%20Paz_CMM-IT.pdfed7b9170f31873f8a50e61ce12bf865bMD52De Paz_CMM.pdfDe Paz_CMM.pdfapplication/pdf1909181https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163656/3/De%20Paz_CMM.pdf41bc04ee7efbc66b3019e446e37bc08dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163656/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTDe Paz_CMM-SD.pdf.txtDe Paz_CMM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain99331https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163656/5/De%20Paz_CMM-SD.pdf.txt1fd8492b01da5d0e6722a46d10083b11MD55De Paz_CMM-IT.pdf.txtDe Paz_CMM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain5499https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163656/7/De%20Paz_CMM-IT.pdf.txt5427ecb26afaf3a162cb6796f1da632aMD57De Paz_CMM.pdf.txtDe Paz_CMM.pdf.txtExtracted texttext/plain101563https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163656/9/De%20Paz_CMM.pdf.txtdc75ffe66a3885024119063e92c27f2eMD59THUMBNAILDe Paz_CMM-SD.pdf.jpgDe Paz_CMM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5391https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163656/6/De%20Paz_CMM-SD.pdf.jpge3afdb2e13097c28baea0cabfc20a079MD56De Paz_CMM-IT.pdf.jpgDe Paz_CMM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4313https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163656/8/De%20Paz_CMM-IT.pdf.jpg8075c527fbfe870e9aa377810c96296fMD58De Paz_CMM.pdf.jpgDe Paz_CMM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5391https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163656/10/De%20Paz_CMM.pdf.jpge3afdb2e13097c28baea0cabfc20a079MD51020.500.12692/163656oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1636562025-03-20 22:03:54.687Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.836569
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).