Propuesta de estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de la marca Olva Courier, Chimbote 2024
Descripción del Articulo
El presente estudio cuyo título es Propuesta de estrategias de Marketing Digital para fortalecer el Posicionamiento de la Marca Olva Courier, Chimbote 2024, ha tenido como objetivo, desarrollar una propuesta de estrategia de Marketing Digital para fortalecer el posicionamiento de la marca de la empr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/163656 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/163656 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Posicionamiento Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_cec0aba9597194dea9f306880c7c3070 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/163656 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de la marca Olva Courier, Chimbote 2024 |
title |
Propuesta de estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de la marca Olva Courier, Chimbote 2024 |
spellingShingle |
Propuesta de estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de la marca Olva Courier, Chimbote 2024 De Paz Cruz, Maryori Mabell Marketing Posicionamiento Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Propuesta de estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de la marca Olva Courier, Chimbote 2024 |
title_full |
Propuesta de estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de la marca Olva Courier, Chimbote 2024 |
title_fullStr |
Propuesta de estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de la marca Olva Courier, Chimbote 2024 |
title_full_unstemmed |
Propuesta de estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de la marca Olva Courier, Chimbote 2024 |
title_sort |
Propuesta de estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de la marca Olva Courier, Chimbote 2024 |
author |
De Paz Cruz, Maryori Mabell |
author_facet |
De Paz Cruz, Maryori Mabell |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sosa Aparicio, Luis Alberto Temoche Guevara, Cecilia Liliana |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
De Paz Cruz, Maryori Mabell |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Posicionamiento Estrategias |
topic |
Marketing Posicionamiento Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio cuyo título es Propuesta de estrategias de Marketing Digital para fortalecer el Posicionamiento de la Marca Olva Courier, Chimbote 2024, ha tenido como objetivo, desarrollar una propuesta de estrategia de Marketing Digital para fortalecer el posicionamiento de la marca de la empresa Olva Courier. La investigación se ha realizado utilizando como técnica la encuesta y se aplicó un cuestionario a 384 clientes del servicio de mensajería que arrojaron las características del marketing digital que viene efectuado la empresa, resumiendo que tiene falencias en este proceso de aplicar de manera efectiva las herramientas digitales, así mismo se ha efectuado una investigación descriptiva proposicional, habiendo logrado como conclusión que en cuanto a marketing digital la percepción por parte de los clientes es de un nivel medio, debido a que existe una falta de aplicación de estrategias digitales en la empresa y por ello el nivel de posicionamiento de la empresa es de nivel medio. Finalmente, en razón de la información obtenida se ha diseñado una propuesta de estrategias con conjunto de acciones de Marketing Digital que permitirá fortalecer y mejorar el nivel de posicionamiento de la empresa. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-03-20T21:03:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-03-20T21:03:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/163656 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/163656 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163656/1/De%20Paz_CMM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163656/2/De%20Paz_CMM-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163656/3/De%20Paz_CMM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163656/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163656/5/De%20Paz_CMM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163656/7/De%20Paz_CMM-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163656/9/De%20Paz_CMM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163656/6/De%20Paz_CMM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163656/8/De%20Paz_CMM-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163656/10/De%20Paz_CMM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
21aefda874d0bb036939953dfe46f8e3 ed7b9170f31873f8a50e61ce12bf865b 41bc04ee7efbc66b3019e446e37bc08d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1fd8492b01da5d0e6722a46d10083b11 5427ecb26afaf3a162cb6796f1da632a dc75ffe66a3885024119063e92c27f2e e3afdb2e13097c28baea0cabfc20a079 8075c527fbfe870e9aa377810c96296f e3afdb2e13097c28baea0cabfc20a079 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1828215082352377856 |
spelling |
Sosa Aparicio, Luis AlbertoTemoche Guevara, Cecilia LilianaDe Paz Cruz, Maryori Mabell2025-03-20T21:03:40Z2025-03-20T21:03:40Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/163656El presente estudio cuyo título es Propuesta de estrategias de Marketing Digital para fortalecer el Posicionamiento de la Marca Olva Courier, Chimbote 2024, ha tenido como objetivo, desarrollar una propuesta de estrategia de Marketing Digital para fortalecer el posicionamiento de la marca de la empresa Olva Courier. La investigación se ha realizado utilizando como técnica la encuesta y se aplicó un cuestionario a 384 clientes del servicio de mensajería que arrojaron las características del marketing digital que viene efectuado la empresa, resumiendo que tiene falencias en este proceso de aplicar de manera efectiva las herramientas digitales, así mismo se ha efectuado una investigación descriptiva proposicional, habiendo logrado como conclusión que en cuanto a marketing digital la percepción por parte de los clientes es de un nivel medio, debido a que existe una falta de aplicación de estrategias digitales en la empresa y por ello el nivel de posicionamiento de la empresa es de nivel medio. Finalmente, en razón de la información obtenida se ha diseñado una propuesta de estrategias con conjunto de acciones de Marketing Digital que permitirá fortalecer y mejorar el nivel de posicionamiento de la empresa.ChimbotePrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingPosicionamientoEstrategiashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de la marca Olva Courier, Chimbote 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestra en Administración de Negocios – MBA3288799132908162https://orcid.org/0000-0002-5903-4577https://orcid.org/0000-0002-9113-839272796667413207Alva Olivos, Manuel AntonioAparicio Ballena, Jorge AlbertoSosa Aparicio, Luis Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDe Paz_CMM-SD.pdfDe Paz_CMM-SD.pdfapplication/pdf1873641https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163656/1/De%20Paz_CMM-SD.pdf21aefda874d0bb036939953dfe46f8e3MD51De Paz_CMM-IT.pdfDe Paz_CMM-IT.pdfapplication/pdf6257460https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163656/2/De%20Paz_CMM-IT.pdfed7b9170f31873f8a50e61ce12bf865bMD52De Paz_CMM.pdfDe Paz_CMM.pdfapplication/pdf1909181https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163656/3/De%20Paz_CMM.pdf41bc04ee7efbc66b3019e446e37bc08dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163656/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTDe Paz_CMM-SD.pdf.txtDe Paz_CMM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain99331https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163656/5/De%20Paz_CMM-SD.pdf.txt1fd8492b01da5d0e6722a46d10083b11MD55De Paz_CMM-IT.pdf.txtDe Paz_CMM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain5499https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163656/7/De%20Paz_CMM-IT.pdf.txt5427ecb26afaf3a162cb6796f1da632aMD57De Paz_CMM.pdf.txtDe Paz_CMM.pdf.txtExtracted texttext/plain101563https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163656/9/De%20Paz_CMM.pdf.txtdc75ffe66a3885024119063e92c27f2eMD59THUMBNAILDe Paz_CMM-SD.pdf.jpgDe Paz_CMM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5391https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163656/6/De%20Paz_CMM-SD.pdf.jpge3afdb2e13097c28baea0cabfc20a079MD56De Paz_CMM-IT.pdf.jpgDe Paz_CMM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4313https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163656/8/De%20Paz_CMM-IT.pdf.jpg8075c527fbfe870e9aa377810c96296fMD58De Paz_CMM.pdf.jpgDe Paz_CMM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5391https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/163656/10/De%20Paz_CMM.pdf.jpge3afdb2e13097c28baea0cabfc20a079MD51020.500.12692/163656oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1636562025-03-20 22:03:54.687Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.836569 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).