Propuesta de estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de la marca Olva Courier, Chimbote 2024

Descripción del Articulo

El presente estudio cuyo título es Propuesta de estrategias de Marketing Digital para fortalecer el Posicionamiento de la Marca Olva Courier, Chimbote 2024, ha tenido como objetivo, desarrollar una propuesta de estrategia de Marketing Digital para fortalecer el posicionamiento de la marca de la empr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De Paz Cruz, Maryori Mabell
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/163656
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/163656
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Posicionamiento
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio cuyo título es Propuesta de estrategias de Marketing Digital para fortalecer el Posicionamiento de la Marca Olva Courier, Chimbote 2024, ha tenido como objetivo, desarrollar una propuesta de estrategia de Marketing Digital para fortalecer el posicionamiento de la marca de la empresa Olva Courier. La investigación se ha realizado utilizando como técnica la encuesta y se aplicó un cuestionario a 384 clientes del servicio de mensajería que arrojaron las características del marketing digital que viene efectuado la empresa, resumiendo que tiene falencias en este proceso de aplicar de manera efectiva las herramientas digitales, así mismo se ha efectuado una investigación descriptiva proposicional, habiendo logrado como conclusión que en cuanto a marketing digital la percepción por parte de los clientes es de un nivel medio, debido a que existe una falta de aplicación de estrategias digitales en la empresa y por ello el nivel de posicionamiento de la empresa es de nivel medio. Finalmente, en razón de la información obtenida se ha diseñado una propuesta de estrategias con conjunto de acciones de Marketing Digital que permitirá fortalecer y mejorar el nivel de posicionamiento de la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).