Gestión educativa desde la percepción docente de la Institución Educativa “Daniel Alomía Robles” - San Juan de Lurigancho, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación, cuyo título es Gestión educativa desde la percepción docente de la Institución Educativa “Daniel Alomía Robles” - San Juan de Lurigancho, 2017. Tuvo como propósito determinar ¿Cuál es el nivel de percepción docente de la gestión educativa 2017? Se empleó la metodología de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santillán De La Vega, Rosana Hilda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22466
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/22466
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión educativa
Gestión institucional
Gestión administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación, cuyo título es Gestión educativa desde la percepción docente de la Institución Educativa “Daniel Alomía Robles” - San Juan de Lurigancho, 2017. Tuvo como propósito determinar ¿Cuál es el nivel de percepción docente de la gestión educativa 2017? Se empleó la metodología de tipo aplicada. A través de este trabajo de investigación se recoge indagaciones y teorización de la presente variable para profundizar conocimientos vigentes hasta el momento sobre dicha variable. La muestra estuvo constituida por 69 docentes del nivel primario y secundario, de la Institución Educativa “Daniel Alomía Robles”- San Juan de Lurigancho, 2017 y como instrumento se utilizó el cuestionario de gestión educativa con escala Likert (nunca, casi nunca, casi siempre, siempre) del cual se presentan los resultados en forma gráfica y textual. La investigación determina que el 57,97% de los docentes percibe que la gestión educativa es buena, el 31.88% percibe que es regular y el 10.14% percibe que es mala en la Institución Educativa “Daniel Alomía Robles”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).