Gestión educativa desde la percepción docente de la Institución Educativa “Daniel Alomía Robles” - San Juan de Lurigancho, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación, cuyo título es Gestión educativa desde la percepción docente de la Institución Educativa “Daniel Alomía Robles” - San Juan de Lurigancho, 2017. Tuvo como propósito determinar ¿Cuál es el nivel de percepción docente de la gestión educativa 2017? Se empleó la metodología de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22466 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/22466 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión educativa Gestión institucional Gestión administrativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación, cuyo título es Gestión educativa desde la percepción docente de la Institución Educativa “Daniel Alomía Robles” - San Juan de Lurigancho, 2017. Tuvo como propósito determinar ¿Cuál es el nivel de percepción docente de la gestión educativa 2017? Se empleó la metodología de tipo aplicada. A través de este trabajo de investigación se recoge indagaciones y teorización de la presente variable para profundizar conocimientos vigentes hasta el momento sobre dicha variable. La muestra estuvo constituida por 69 docentes del nivel primario y secundario, de la Institución Educativa “Daniel Alomía Robles”- San Juan de Lurigancho, 2017 y como instrumento se utilizó el cuestionario de gestión educativa con escala Likert (nunca, casi nunca, casi siempre, siempre) del cual se presentan los resultados en forma gráfica y textual. La investigación determina que el 57,97% de los docentes percibe que la gestión educativa es buena, el 31.88% percibe que es regular y el 10.14% percibe que es mala en la Institución Educativa “Daniel Alomía Robles”. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).