Conocimiento de instrumentos de evaluación en docentes de la Institución Educativa Daniel Alomía Robles, San Juan de Lurigancho, 2016
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación titulado Conocimiento de instrumentos de evaluación en docentes de la Institución Educativa Daniel Alomía Robles, San Juan de Lurigancho, 2016. Tuvo su origen en la formulación del problema: ¿Qué nivel de conocimiento sobre instrumentos de evaluación tienen los docentes d...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/7708 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/7708 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Instrumentos Evaluación Conocimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El trabajo de investigación titulado Conocimiento de instrumentos de evaluación en docentes de la Institución Educativa Daniel Alomía Robles, San Juan de Lurigancho, 2016. Tuvo su origen en la formulación del problema: ¿Qué nivel de conocimiento sobre instrumentos de evaluación tienen los docentes de la institución educativa Daniel Alomía Robles, San Juan de Lurigancho 2016?, determinándose el objetivo general: Determinar nivel de conocimiento sobre instrumentos de evaluación en los docentes de la institución educativa Daniel Alomía Robles, San Juan de Lurigancho, 2016. La metodología utilizada es de tipo descriptivo, y se desarrolló con la aplicación de un cuestionario de encuesta. El diseño es descriptivo, por su naturaleza de la investigación es no experimental, transaccional descriptivo simple. La población estuvo constituida por 30 docentes de la institución en estudio conformado por 14 docentes varones y 16 mujeres. Por la cantidad de docentes que laboran en la institución y por el número de población menor a 50, la muestra fue constituida por el total de docentes de la Institución mencionada. El instrumento empleado fue un cuestionario de encuesta validado, constituido por 71 ítems, los que fueron analizados a través del Software estadístico SPSS v22, considerando una base de datos, tabulaciones, graficación, análisis estadístico e interpretación de los resultados. Las conclusiones abordadas muestran mayor cantidad de docentes que desconocen los aspectos sobre conocimiento de instrumentos de evaluación estudiados en la presente investigación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).