Marketing interno y las buenas prácticas logísticas de una empresa textil, Lima 2022

Descripción del Articulo

En un país democrático el marketing interno son las técnicas de uso importante en las decisiones dentro de una empresa para que esto impulse la mejora de la productividad dentro de la empresa brindándoles motivación a los empleados mediante distintas estrategias que se enfocan a un mejor rendimiento...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Espinoza Bernaldo, Aylein Sahory, Gamonal Choque, Evelyn Rossmery
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124426
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/124426
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Orientación al mercado
Endomarketing
They reduce the risk
Disminuyen el riesgo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c993733b0688fa0c1aa52d115c0024ab
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124426
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing interno y las buenas prácticas logísticas de una empresa textil, Lima 2022
title Marketing interno y las buenas prácticas logísticas de una empresa textil, Lima 2022
spellingShingle Marketing interno y las buenas prácticas logísticas de una empresa textil, Lima 2022
Espinoza Bernaldo, Aylein Sahory
Orientación al mercado
Endomarketing
They reduce the risk
Disminuyen el riesgo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing interno y las buenas prácticas logísticas de una empresa textil, Lima 2022
title_full Marketing interno y las buenas prácticas logísticas de una empresa textil, Lima 2022
title_fullStr Marketing interno y las buenas prácticas logísticas de una empresa textil, Lima 2022
title_full_unstemmed Marketing interno y las buenas prácticas logísticas de una empresa textil, Lima 2022
title_sort Marketing interno y las buenas prácticas logísticas de una empresa textil, Lima 2022
author Espinoza Bernaldo, Aylein Sahory
author_facet Espinoza Bernaldo, Aylein Sahory
Gamonal Choque, Evelyn Rossmery
author_role author
author2 Gamonal Choque, Evelyn Rossmery
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Leiva Tarazona, Armando
dc.contributor.author.fl_str_mv Espinoza Bernaldo, Aylein Sahory
Gamonal Choque, Evelyn Rossmery
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Orientación al mercado
Endomarketing
They reduce the risk
Disminuyen el riesgo
topic Orientación al mercado
Endomarketing
They reduce the risk
Disminuyen el riesgo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En un país democrático el marketing interno son las técnicas de uso importante en las decisiones dentro de una empresa para que esto impulse la mejora de la productividad dentro de la empresa brindándoles motivación a los empleados mediante distintas estrategias que se enfocan a un mejor rendimiento de esta, por otro lado de la mano están las buenas prácticas logísticas, por lo que estas buscan que los productos facilite su distribución y que cumpla con los tiempos adecuados, considerando la demanda de una empresa textil, Lima 2022, en ese sentido en esta investigación, el objetivo fue determinar la relación que existe entre el marketing interno y buenas prácticas logísticas de una empresa textil, Lima 2022, que es la mejora del servicio al cliente y además la disminución de costos, mediante el enfoque cuantitativo no experimental y de diseño transversal correlacional de una población de 99 colaboradores de la empresa Austral Peruvian E.I.R.L. 10 de octubre, del Cercado de Lima- Perú, se obtuvo el resultado r = 0,604 con el cual se concluyó que existe una relación moderada entre las variables del marketing interno y las buenas prácticas logísticas de una empresa textil, Lima 2022, y se consideró que las características del marketing interno como un factor clave en la empresa de manera positiva para la empresa.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-11T16:59:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-11T16:59:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/124426
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/124426
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124426/1/Espinoza_BAS-Gamonal_CHER-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124426/2/Espinoza_BAS-Gamonal_CHER-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124426/3/Espinoza_BAS-Gamonal_CHER.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124426/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124426/5/Espinoza_BAS-Gamonal_CHER-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124426/7/Espinoza_BAS-Gamonal_CHER-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124426/9/Espinoza_BAS-Gamonal_CHER.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124426/6/Espinoza_BAS-Gamonal_CHER-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124426/8/Espinoza_BAS-Gamonal_CHER-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124426/10/Espinoza_BAS-Gamonal_CHER.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1d21e0ebe6d14c227d6c73e902690159
9445ed32e3e571b543c478622b738aef
99c971435ed4ea5bbe2f856c7acacd9f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2ff0a65fbfd73d24a0815826ac962f98
6c0cb637e7170f6143560db27155a03e
413f5961df28d1cecbd6a7191a5322fd
f2bdef35e40c63fe2f499b9dc7b895cb
fc7753505bbcf1f4aba1fc5ee0bf4c2f
f2bdef35e40c63fe2f499b9dc7b895cb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922124140052480
spelling Leiva Tarazona, ArmandoEspinoza Bernaldo, Aylein SahoryGamonal Choque, Evelyn Rossmery2023-10-11T16:59:37Z2023-10-11T16:59:37Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/124426En un país democrático el marketing interno son las técnicas de uso importante en las decisiones dentro de una empresa para que esto impulse la mejora de la productividad dentro de la empresa brindándoles motivación a los empleados mediante distintas estrategias que se enfocan a un mejor rendimiento de esta, por otro lado de la mano están las buenas prácticas logísticas, por lo que estas buscan que los productos facilite su distribución y que cumpla con los tiempos adecuados, considerando la demanda de una empresa textil, Lima 2022, en ese sentido en esta investigación, el objetivo fue determinar la relación que existe entre el marketing interno y buenas prácticas logísticas de una empresa textil, Lima 2022, que es la mejora del servicio al cliente y además la disminución de costos, mediante el enfoque cuantitativo no experimental y de diseño transversal correlacional de una población de 99 colaboradores de la empresa Austral Peruvian E.I.R.L. 10 de octubre, del Cercado de Lima- Perú, se obtuvo el resultado r = 0,604 con el cual se concluyó que existe una relación moderada entre las variables del marketing interno y las buenas prácticas logísticas de una empresa textil, Lima 2022, y se consideró que las características del marketing interno como un factor clave en la empresa de manera positiva para la empresa.Lima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio InternacionalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVOrientación al mercadoEndomarketingThey reduce the riskDisminuyen el riesgohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing interno y las buenas prácticas logísticas de una empresa textil, Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales43319433https://orcid.org/0000-0001-5759-75987112691376617333416116Pasache Ramos, Maximo FidelBerta HInostroza, Mike PaulLeiva Tarazona, Armandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEspinoza_BAS-Gamonal_CHER-SD.pdfEspinoza_BAS-Gamonal_CHER-SD.pdfapplication/pdf1518935https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124426/1/Espinoza_BAS-Gamonal_CHER-SD.pdf1d21e0ebe6d14c227d6c73e902690159MD51Espinoza_BAS-Gamonal_CHER-IT.pdfEspinoza_BAS-Gamonal_CHER-IT.pdfapplication/pdf6151387https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124426/2/Espinoza_BAS-Gamonal_CHER-IT.pdf9445ed32e3e571b543c478622b738aefMD52Espinoza_BAS-Gamonal_CHER.pdfEspinoza_BAS-Gamonal_CHER.pdfapplication/pdf1517440https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124426/3/Espinoza_BAS-Gamonal_CHER.pdf99c971435ed4ea5bbe2f856c7acacd9fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124426/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTEspinoza_BAS-Gamonal_CHER-SD.pdf.txtEspinoza_BAS-Gamonal_CHER-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain131822https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124426/5/Espinoza_BAS-Gamonal_CHER-SD.pdf.txt2ff0a65fbfd73d24a0815826ac962f98MD55Espinoza_BAS-Gamonal_CHER-IT.pdf.txtEspinoza_BAS-Gamonal_CHER-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3325https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124426/7/Espinoza_BAS-Gamonal_CHER-IT.pdf.txt6c0cb637e7170f6143560db27155a03eMD57Espinoza_BAS-Gamonal_CHER.pdf.txtEspinoza_BAS-Gamonal_CHER.pdf.txtExtracted texttext/plain136708https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124426/9/Espinoza_BAS-Gamonal_CHER.pdf.txt413f5961df28d1cecbd6a7191a5322fdMD59THUMBNAILEspinoza_BAS-Gamonal_CHER-SD.pdf.jpgEspinoza_BAS-Gamonal_CHER-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4762https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124426/6/Espinoza_BAS-Gamonal_CHER-SD.pdf.jpgf2bdef35e40c63fe2f499b9dc7b895cbMD56Espinoza_BAS-Gamonal_CHER-IT.pdf.jpgEspinoza_BAS-Gamonal_CHER-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5053https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124426/8/Espinoza_BAS-Gamonal_CHER-IT.pdf.jpgfc7753505bbcf1f4aba1fc5ee0bf4c2fMD58Espinoza_BAS-Gamonal_CHER.pdf.jpgEspinoza_BAS-Gamonal_CHER.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4762https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124426/10/Espinoza_BAS-Gamonal_CHER.pdf.jpgf2bdef35e40c63fe2f499b9dc7b895cbMD51020.500.12692/124426oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1244262023-10-11 22:38:13.076Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).