Marketing interno y las buenas prácticas logísticas de una empresa textil, Lima 2022

Descripción del Articulo

En un país democrático el marketing interno son las técnicas de uso importante en las decisiones dentro de una empresa para que esto impulse la mejora de la productividad dentro de la empresa brindándoles motivación a los empleados mediante distintas estrategias que se enfocan a un mejor rendimiento...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Espinoza Bernaldo, Aylein Sahory, Gamonal Choque, Evelyn Rossmery
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124426
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/124426
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Orientación al mercado
Endomarketing
They reduce the risk
Disminuyen el riesgo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En un país democrático el marketing interno son las técnicas de uso importante en las decisiones dentro de una empresa para que esto impulse la mejora de la productividad dentro de la empresa brindándoles motivación a los empleados mediante distintas estrategias que se enfocan a un mejor rendimiento de esta, por otro lado de la mano están las buenas prácticas logísticas, por lo que estas buscan que los productos facilite su distribución y que cumpla con los tiempos adecuados, considerando la demanda de una empresa textil, Lima 2022, en ese sentido en esta investigación, el objetivo fue determinar la relación que existe entre el marketing interno y buenas prácticas logísticas de una empresa textil, Lima 2022, que es la mejora del servicio al cliente y además la disminución de costos, mediante el enfoque cuantitativo no experimental y de diseño transversal correlacional de una población de 99 colaboradores de la empresa Austral Peruvian E.I.R.L. 10 de octubre, del Cercado de Lima- Perú, se obtuvo el resultado r = 0,604 con el cual se concluyó que existe una relación moderada entre las variables del marketing interno y las buenas prácticas logísticas de una empresa textil, Lima 2022, y se consideró que las características del marketing interno como un factor clave en la empresa de manera positiva para la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).