Teletrabajo y satisfacción laboral de los colaboradores de un centro de atención de Lima del Sistema Nacional de Pensiones, 2021.

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre Teletrabajo y satisfacción laboral de los colaboradores de un Centro de Atención de Lima del Sistema Nacional de Pensiones, 2021. La investigación es de tipo aplicada y de nivel descriptivo correlacional con un diseño no exper...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Obregon Cabrejos, Jose Carlos
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78407
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/78407
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción laboral
Recursos humanos
Teletrabajo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_c7301a9a5e0166004647df0b9df9483c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78407
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Teletrabajo y satisfacción laboral de los colaboradores de un centro de atención de Lima del Sistema Nacional de Pensiones, 2021.
title Teletrabajo y satisfacción laboral de los colaboradores de un centro de atención de Lima del Sistema Nacional de Pensiones, 2021.
spellingShingle Teletrabajo y satisfacción laboral de los colaboradores de un centro de atención de Lima del Sistema Nacional de Pensiones, 2021.
Obregon Cabrejos, Jose Carlos
Satisfacción laboral
Recursos humanos
Teletrabajo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Teletrabajo y satisfacción laboral de los colaboradores de un centro de atención de Lima del Sistema Nacional de Pensiones, 2021.
title_full Teletrabajo y satisfacción laboral de los colaboradores de un centro de atención de Lima del Sistema Nacional de Pensiones, 2021.
title_fullStr Teletrabajo y satisfacción laboral de los colaboradores de un centro de atención de Lima del Sistema Nacional de Pensiones, 2021.
title_full_unstemmed Teletrabajo y satisfacción laboral de los colaboradores de un centro de atención de Lima del Sistema Nacional de Pensiones, 2021.
title_sort Teletrabajo y satisfacción laboral de los colaboradores de un centro de atención de Lima del Sistema Nacional de Pensiones, 2021.
author Obregon Cabrejos, Jose Carlos
author_facet Obregon Cabrejos, Jose Carlos
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cardenas Canales, Daniel Armando
dc.contributor.author.fl_str_mv Obregon Cabrejos, Jose Carlos
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción laboral
Recursos humanos
Teletrabajo
topic Satisfacción laboral
Recursos humanos
Teletrabajo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre Teletrabajo y satisfacción laboral de los colaboradores de un Centro de Atención de Lima del Sistema Nacional de Pensiones, 2021. La investigación es de tipo aplicada y de nivel descriptivo correlacional con un diseño no experimental de corte transeccional o transversal. Participaron 39 colaboradores pertenecientes a un Centro de Atención de Lima del Sistema Nacional de Pensiones, el muestreo que se utilizará pertenece al tipo censal, en el que participó toda la población. Se utilizó dos cuestionarios para la medición de las variables: “Cuestionario para determinar el nivel de satisfacción laboral” y “Cuestionario para determinar el nivel de teletrabajo”. El procedimiento estadístico se realizó mediante el cálculo de coeficiente de correlación de Spearman, con la cual se ha logrado determinar que existe una correlación estadísticamente significativa entre los puntajes de teletrabajo y la satisfacción laboral, esto debido a que el p-valor es menor del 0,005, asimismo se evidencia una correlación positiva moderada (0,546). Se concluye que a mayor nivel de teletrabajo se generará una mayor satisfacción laboral.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-02T20:31:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-02T20:31:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/78407
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/78407
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78407/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78407/4/Obregon_CJC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78407/6/Obregon_CJC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78407/5/Obregon_CJC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78407/7/Obregon_CJC.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78407/8/Obregon_CJC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78407/9/Obregon_CJC.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
dca4394fa8f8372d2d64e8cc20d93fb8
163729eb40ecd420eb659586dd9f14fe
ab616abfcdef75ca6c60938da5136374
ab616abfcdef75ca6c60938da5136374
19d5cb3ec95e6c17bc09c9c8f8b0caaf
6ad3c0e8ece6e2c2a22d70f68a3d9ea3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921339259944960
spelling Cardenas Canales, Daniel ArmandoObregon Cabrejos, Jose Carlos2022-02-02T20:31:45Z2022-02-02T20:31:45Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/78407La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre Teletrabajo y satisfacción laboral de los colaboradores de un Centro de Atención de Lima del Sistema Nacional de Pensiones, 2021. La investigación es de tipo aplicada y de nivel descriptivo correlacional con un diseño no experimental de corte transeccional o transversal. Participaron 39 colaboradores pertenecientes a un Centro de Atención de Lima del Sistema Nacional de Pensiones, el muestreo que se utilizará pertenece al tipo censal, en el que participó toda la población. Se utilizó dos cuestionarios para la medición de las variables: “Cuestionario para determinar el nivel de satisfacción laboral” y “Cuestionario para determinar el nivel de teletrabajo”. El procedimiento estadístico se realizó mediante el cálculo de coeficiente de correlación de Spearman, con la cual se ha logrado determinar que existe una correlación estadísticamente significativa entre los puntajes de teletrabajo y la satisfacción laboral, esto debido a que el p-valor es menor del 0,005, asimismo se evidencia una correlación positiva moderada (0,546). Se concluye que a mayor nivel de teletrabajo se generará una mayor satisfacción laboral.Lima EsteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción laboralRecursos humanosTeletrabajohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Teletrabajo y satisfacción laboral de los colaboradores de un centro de atención de Lima del Sistema Nacional de Pensiones, 2021.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública07279232https://orcid.org/0000-0002-8033-342443497436417477Pumacayo Palomino, Illich IvánNapaico Arteaga, Miriam ElizabethCardenas Canales, Daniel Armandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78407/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTObregon_CJC-SD.pdf.txtObregon_CJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain120719https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78407/4/Obregon_CJC-SD.pdf.txtdca4394fa8f8372d2d64e8cc20d93fb8MD54Obregon_CJC.pdf.txtObregon_CJC.pdf.txtExtracted texttext/plain124094https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78407/6/Obregon_CJC.pdf.txt163729eb40ecd420eb659586dd9f14feMD56THUMBNAILObregon_CJC-SD.pdf.jpgObregon_CJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4801https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78407/5/Obregon_CJC-SD.pdf.jpgab616abfcdef75ca6c60938da5136374MD55Obregon_CJC.pdf.jpgObregon_CJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4801https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78407/7/Obregon_CJC.pdf.jpgab616abfcdef75ca6c60938da5136374MD57ORIGINALObregon_CJC-SD.pdfObregon_CJC-SD.pdfapplication/pdf2907234https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78407/8/Obregon_CJC-SD.pdf19d5cb3ec95e6c17bc09c9c8f8b0caafMD58Obregon_CJC.pdfObregon_CJC.pdfapplication/pdf2905658https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78407/9/Obregon_CJC.pdf6ad3c0e8ece6e2c2a22d70f68a3d9ea3MD5920.500.12692/78407oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/784072022-04-18 16:41:27.623Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.755112
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).