Marketing digital en el comportamiento del consumidor en una empresa ecológica de Cajamarca, 2024

Descripción del Articulo

El siguiente estudio tuvo como propósito determinar la influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor de una empresa ecológica ubicada en Cajamarca, en el año 2024. Esta investigación se alinea con el Objetivo del Desarrollo Sostenible N° 8 “Trabajo decente y crecimiento económ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Julca Llasac, Ruth Paola
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/162580
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/162580
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Comportamiento del consumidor
Percepción
Motivación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c4b4ba5ca2d3f04bb38356db9afa348a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/162580
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital en el comportamiento del consumidor en una empresa ecológica de Cajamarca, 2024
title Marketing digital en el comportamiento del consumidor en una empresa ecológica de Cajamarca, 2024
spellingShingle Marketing digital en el comportamiento del consumidor en una empresa ecológica de Cajamarca, 2024
Julca Llasac, Ruth Paola
Marketing digital
Comportamiento del consumidor
Percepción
Motivación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital en el comportamiento del consumidor en una empresa ecológica de Cajamarca, 2024
title_full Marketing digital en el comportamiento del consumidor en una empresa ecológica de Cajamarca, 2024
title_fullStr Marketing digital en el comportamiento del consumidor en una empresa ecológica de Cajamarca, 2024
title_full_unstemmed Marketing digital en el comportamiento del consumidor en una empresa ecológica de Cajamarca, 2024
title_sort Marketing digital en el comportamiento del consumidor en una empresa ecológica de Cajamarca, 2024
author Julca Llasac, Ruth Paola
author_facet Julca Llasac, Ruth Paola
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chicana Becerra, Ruth Angelica
Robladillo Bravo, Liz Maribel
dc.contributor.author.fl_str_mv Julca Llasac, Ruth Paola
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Comportamiento del consumidor
Percepción
Motivación
topic Marketing digital
Comportamiento del consumidor
Percepción
Motivación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El siguiente estudio tuvo como propósito determinar la influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor de una empresa ecológica ubicada en Cajamarca, en el año 2024. Esta investigación se alinea con el Objetivo del Desarrollo Sostenible N° 8 “Trabajo decente y crecimiento económico”, ya que promoviendo un crecimiento económico sostenido, sostenible e inclusivo. Para lograrlo, se aplicó la metodología que integró un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental y nivel explicativo, considerándose 81 clientes de muestra a los cuales se aplicó dos cuestionarios. Los resultados inferenciales demuestran que los datos obtenidos revelaron a las dimensiones motivación con 58.8%, percepción con 68.1%, aprendizaje con 59.2% y memoria con 55.5% inciden significativamente en el comportamiento del consumidor ya que los valores de Nagelkerke dan vialidad de aceptación a las hipótesis del investigador. Concluyendo, que el marketing digital influye significativamente en el comportamiento del consumidor en una empresa ecológica cajamarquina, 2024, respalda por el p-valor menor a 0.05 y un valor de Nagelkerke de 60.6%.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-03-12T16:56:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-03-12T16:56:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/162580
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/162580
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162580/1/Julca_LRP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162580/2/Julca_LRP-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162580/3/Julca_LRP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162580/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162580/5/Julca_LRP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162580/7/Julca_LRP-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162580/9/Julca_LRP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162580/6/Julca_LRP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162580/8/Julca_LRP-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162580/10/Julca_LRP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 947aa950dfdbb67ed162eb83afefacbb
845579d64ba1a4200b7bb4a5cc5ccf76
c7b182573d4a07cbf2ac5d91fd987190
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bacfc90872dc19db68da493d8884291c
4f428ba52aaea54822f3a34abc66514e
4229c91a2c146d35284ff3a5deb6f621
aca140851c288d4765803381318ecd30
560b9ccf8934d825214fecd4bdb21905
aca140851c288d4765803381318ecd30
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1827580826686062592
spelling Chicana Becerra, Ruth AngelicaRobladillo Bravo, Liz MaribelJulca Llasac, Ruth Paola2025-03-12T16:56:36Z2025-03-12T16:56:36Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/162580El siguiente estudio tuvo como propósito determinar la influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor de una empresa ecológica ubicada en Cajamarca, en el año 2024. Esta investigación se alinea con el Objetivo del Desarrollo Sostenible N° 8 “Trabajo decente y crecimiento económico”, ya que promoviendo un crecimiento económico sostenido, sostenible e inclusivo. Para lograrlo, se aplicó la metodología que integró un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental y nivel explicativo, considerándose 81 clientes de muestra a los cuales se aplicó dos cuestionarios. Los resultados inferenciales demuestran que los datos obtenidos revelaron a las dimensiones motivación con 58.8%, percepción con 68.1%, aprendizaje con 59.2% y memoria con 55.5% inciden significativamente en el comportamiento del consumidor ya que los valores de Nagelkerke dan vialidad de aceptación a las hipótesis del investigador. Concluyendo, que el marketing digital influye significativamente en el comportamiento del consumidor en una empresa ecológica cajamarquina, 2024, respalda por el p-valor menor a 0.05 y un valor de Nagelkerke de 60.6%.Lima NortePrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableA DISTANCIAapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalComportamiento del consumidorPercepciónMotivaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital en el comportamiento del consumidor en una empresa ecológica de Cajamarca, 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestra en Administración de Negocios - MBA1067596809217078https://orcid.org/0000-0002-2542-5238https://orcid.org/0000-0002-8613-188270241388413207Rivera Vasquez, Paola IvethChicana Becerra, Ruth AngelicaRobladillo Bravo, Liz Maribelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJulca_LRP-SD.pdfJulca_LRP-SD.pdfapplication/pdf5154468https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162580/1/Julca_LRP-SD.pdf947aa950dfdbb67ed162eb83afefacbbMD51Julca_LRP-IT.pdfJulca_LRP-IT.pdfapplication/pdf7706766https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162580/2/Julca_LRP-IT.pdf845579d64ba1a4200b7bb4a5cc5ccf76MD52Julca_LRP.pdfJulca_LRP.pdfapplication/pdf5256900https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162580/3/Julca_LRP.pdfc7b182573d4a07cbf2ac5d91fd987190MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162580/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTJulca_LRP-SD.pdf.txtJulca_LRP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain134544https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162580/5/Julca_LRP-SD.pdf.txtbacfc90872dc19db68da493d8884291cMD55Julca_LRP-IT.pdf.txtJulca_LRP-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3525https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162580/7/Julca_LRP-IT.pdf.txt4f428ba52aaea54822f3a34abc66514eMD57Julca_LRP.pdf.txtJulca_LRP.pdf.txtExtracted texttext/plain136725https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162580/9/Julca_LRP.pdf.txt4229c91a2c146d35284ff3a5deb6f621MD59THUMBNAILJulca_LRP-SD.pdf.jpgJulca_LRP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4769https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162580/6/Julca_LRP-SD.pdf.jpgaca140851c288d4765803381318ecd30MD56Julca_LRP-IT.pdf.jpgJulca_LRP-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3931https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162580/8/Julca_LRP-IT.pdf.jpg560b9ccf8934d825214fecd4bdb21905MD58Julca_LRP.pdf.jpgJulca_LRP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4769https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162580/10/Julca_LRP.pdf.jpgaca140851c288d4765803381318ecd30MD51020.500.12692/162580oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1625802025-03-12 22:03:09.757Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).