Marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Casas & Sueños SAC del distrito de Carabayllo, 2018

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Casas & Sueños SAC del distrito de Carabayllo, 2018”, tuvo como objetivo demostrar la relación entre el Marketing Digital y el Comportamiento del Consumidor en la empresa Casas & Sueños SAC del distrit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tinoco Saldaña, César Alexis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25008
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/25008
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing Digital
Comportamiento del Consumidor
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada “Marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Casas & Sueños SAC del distrito de Carabayllo, 2018”, tuvo como objetivo demostrar la relación entre el Marketing Digital y el Comportamiento del Consumidor en la empresa Casas & Sueños SAC del distrito de Carabayllo, 2018. La investigación realizada fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 40 clientes de la empresa, y la muestra fue de 40. Se utilizó un cuestionario, conformado por 22 preguntas dirigidas de acuerdo a las 8 dimensiones y se utilizó como técnica la encuesta. Los resultados nos demuestran que en la variable 1 Marketing digital, de un total de 40 encuestados, 16 clientes que representan el (40%) mencionaron estar en desacuerdo en cuanto a la gestión adecuada del marketing digital en la empresa Casas & Sueños SAC, por otro lado, 10 clientes que representan el (25%) mencionaron estar indiferentes en cuanto a la gestión adecuada del marketing digital en la empresa Casas & Sueños SAC.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).