Marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Casas & Sueños SAC del distrito de Carabayllo, 2018

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Casas & Sueños SAC del distrito de Carabayllo, 2018”, tuvo como objetivo demostrar la relación entre el Marketing Digital y el Comportamiento del Consumidor en la empresa Casas & Sueños SAC del distrit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tinoco Saldaña, César Alexis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25008
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/25008
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing Digital
Comportamiento del Consumidor
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5dafd2c07e00d6fbfd052a4ba8349ddd
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25008
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Díaz Saucedo, Severino AntonioTinoco Saldaña, César Alexis2019-01-18T18:23:39Z2019-01-18T18:23:39Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/25008La investigación titulada “Marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Casas & Sueños SAC del distrito de Carabayllo, 2018”, tuvo como objetivo demostrar la relación entre el Marketing Digital y el Comportamiento del Consumidor en la empresa Casas & Sueños SAC del distrito de Carabayllo, 2018. La investigación realizada fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 40 clientes de la empresa, y la muestra fue de 40. Se utilizó un cuestionario, conformado por 22 preguntas dirigidas de acuerdo a las 8 dimensiones y se utilizó como técnica la encuesta. Los resultados nos demuestran que en la variable 1 Marketing digital, de un total de 40 encuestados, 16 clientes que representan el (40%) mencionaron estar en desacuerdo en cuanto a la gestión adecuada del marketing digital en la empresa Casas & Sueños SAC, por otro lado, 10 clientes que representan el (25%) mencionaron estar indiferentes en cuanto a la gestión adecuada del marketing digital en la empresa Casas & Sueños SAC.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing DigitalComportamiento del ConsumidorPercepciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Casas & Sueños SAC del distrito de Carabayllo, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTinoco_SCA.pdfTinoco_SCA.pdfapplication/pdf4991305https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25008/1/Tinoco_SCA.pdf3608efc202c481032a28495d6a5a1a9eMD51Tinoco_SCA-SD.pdfTinoco_SCA-SD.pdfapplication/pdf5328942https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25008/2/Tinoco_SCA-SD.pdf81b5f40635185aa08f68a90f09525d68MD52TEXTTinoco_SCA.pdf.txtTinoco_SCA.pdf.txtExtracted texttext/plain89275https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25008/3/Tinoco_SCA.pdf.txt59b4fe056c8fb3506acbe961e9a3e44eMD53Tinoco_SCA-SD.pdf.txtTinoco_SCA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain13150https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25008/5/Tinoco_SCA-SD.pdf.txtf2a88cb6ea25fd1f14aebd43222b79d5MD55THUMBNAILTinoco_SCA.pdf.jpgTinoco_SCA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5022https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25008/4/Tinoco_SCA.pdf.jpg394f3da6e06b235b743f523f382df610MD54Tinoco_SCA-SD.pdf.jpgTinoco_SCA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5022https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25008/6/Tinoco_SCA-SD.pdf.jpg394f3da6e06b235b743f523f382df610MD5620.500.12692/25008oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/250082023-06-16 16:27:53.41Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Casas & Sueños SAC del distrito de Carabayllo, 2018
title Marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Casas & Sueños SAC del distrito de Carabayllo, 2018
spellingShingle Marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Casas & Sueños SAC del distrito de Carabayllo, 2018
Tinoco Saldaña, César Alexis
Marketing Digital
Comportamiento del Consumidor
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Casas & Sueños SAC del distrito de Carabayllo, 2018
title_full Marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Casas & Sueños SAC del distrito de Carabayllo, 2018
title_fullStr Marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Casas & Sueños SAC del distrito de Carabayllo, 2018
title_full_unstemmed Marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Casas & Sueños SAC del distrito de Carabayllo, 2018
title_sort Marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Casas & Sueños SAC del distrito de Carabayllo, 2018
author Tinoco Saldaña, César Alexis
author_facet Tinoco Saldaña, César Alexis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Saucedo, Severino Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Tinoco Saldaña, César Alexis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Digital
Comportamiento del Consumidor
Percepción
topic Marketing Digital
Comportamiento del Consumidor
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación titulada “Marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Casas & Sueños SAC del distrito de Carabayllo, 2018”, tuvo como objetivo demostrar la relación entre el Marketing Digital y el Comportamiento del Consumidor en la empresa Casas & Sueños SAC del distrito de Carabayllo, 2018. La investigación realizada fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 40 clientes de la empresa, y la muestra fue de 40. Se utilizó un cuestionario, conformado por 22 preguntas dirigidas de acuerdo a las 8 dimensiones y se utilizó como técnica la encuesta. Los resultados nos demuestran que en la variable 1 Marketing digital, de un total de 40 encuestados, 16 clientes que representan el (40%) mencionaron estar en desacuerdo en cuanto a la gestión adecuada del marketing digital en la empresa Casas & Sueños SAC, por otro lado, 10 clientes que representan el (25%) mencionaron estar indiferentes en cuanto a la gestión adecuada del marketing digital en la empresa Casas & Sueños SAC.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-18T18:23:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-18T18:23:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/25008
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/25008
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25008/1/Tinoco_SCA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25008/2/Tinoco_SCA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25008/3/Tinoco_SCA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25008/5/Tinoco_SCA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25008/4/Tinoco_SCA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25008/6/Tinoco_SCA-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3608efc202c481032a28495d6a5a1a9e
81b5f40635185aa08f68a90f09525d68
59b4fe056c8fb3506acbe961e9a3e44e
f2a88cb6ea25fd1f14aebd43222b79d5
394f3da6e06b235b743f523f382df610
394f3da6e06b235b743f523f382df610
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921073131356160
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).