Marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Casas & Sueños SAC del distrito de Carabayllo, 2018
Descripción del Articulo
La investigación titulada “Marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Casas & Sueños SAC del distrito de Carabayllo, 2018”, tuvo como objetivo demostrar la relación entre el Marketing Digital y el Comportamiento del Consumidor en la empresa Casas & Sueños SAC del distrit...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25008 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/25008 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing Digital Comportamiento del Consumidor Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_5dafd2c07e00d6fbfd052a4ba8349ddd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25008 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Díaz Saucedo, Severino AntonioTinoco Saldaña, César Alexis2019-01-18T18:23:39Z2019-01-18T18:23:39Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/25008La investigación titulada “Marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Casas & Sueños SAC del distrito de Carabayllo, 2018”, tuvo como objetivo demostrar la relación entre el Marketing Digital y el Comportamiento del Consumidor en la empresa Casas & Sueños SAC del distrito de Carabayllo, 2018. La investigación realizada fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 40 clientes de la empresa, y la muestra fue de 40. Se utilizó un cuestionario, conformado por 22 preguntas dirigidas de acuerdo a las 8 dimensiones y se utilizó como técnica la encuesta. Los resultados nos demuestran que en la variable 1 Marketing digital, de un total de 40 encuestados, 16 clientes que representan el (40%) mencionaron estar en desacuerdo en cuanto a la gestión adecuada del marketing digital en la empresa Casas & Sueños SAC, por otro lado, 10 clientes que representan el (25%) mencionaron estar indiferentes en cuanto a la gestión adecuada del marketing digital en la empresa Casas & Sueños SAC.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing DigitalComportamiento del ConsumidorPercepciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Casas & Sueños SAC del distrito de Carabayllo, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTinoco_SCA.pdfTinoco_SCA.pdfapplication/pdf4991305https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25008/1/Tinoco_SCA.pdf3608efc202c481032a28495d6a5a1a9eMD51Tinoco_SCA-SD.pdfTinoco_SCA-SD.pdfapplication/pdf5328942https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25008/2/Tinoco_SCA-SD.pdf81b5f40635185aa08f68a90f09525d68MD52TEXTTinoco_SCA.pdf.txtTinoco_SCA.pdf.txtExtracted texttext/plain89275https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25008/3/Tinoco_SCA.pdf.txt59b4fe056c8fb3506acbe961e9a3e44eMD53Tinoco_SCA-SD.pdf.txtTinoco_SCA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain13150https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25008/5/Tinoco_SCA-SD.pdf.txtf2a88cb6ea25fd1f14aebd43222b79d5MD55THUMBNAILTinoco_SCA.pdf.jpgTinoco_SCA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5022https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25008/4/Tinoco_SCA.pdf.jpg394f3da6e06b235b743f523f382df610MD54Tinoco_SCA-SD.pdf.jpgTinoco_SCA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5022https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25008/6/Tinoco_SCA-SD.pdf.jpg394f3da6e06b235b743f523f382df610MD5620.500.12692/25008oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/250082023-06-16 16:27:53.41Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Casas & Sueños SAC del distrito de Carabayllo, 2018 |
title |
Marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Casas & Sueños SAC del distrito de Carabayllo, 2018 |
spellingShingle |
Marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Casas & Sueños SAC del distrito de Carabayllo, 2018 Tinoco Saldaña, César Alexis Marketing Digital Comportamiento del Consumidor Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Casas & Sueños SAC del distrito de Carabayllo, 2018 |
title_full |
Marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Casas & Sueños SAC del distrito de Carabayllo, 2018 |
title_fullStr |
Marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Casas & Sueños SAC del distrito de Carabayllo, 2018 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Casas & Sueños SAC del distrito de Carabayllo, 2018 |
title_sort |
Marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Casas & Sueños SAC del distrito de Carabayllo, 2018 |
author |
Tinoco Saldaña, César Alexis |
author_facet |
Tinoco Saldaña, César Alexis |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Saucedo, Severino Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tinoco Saldaña, César Alexis |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Digital Comportamiento del Consumidor Percepción |
topic |
Marketing Digital Comportamiento del Consumidor Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación titulada “Marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Casas & Sueños SAC del distrito de Carabayllo, 2018”, tuvo como objetivo demostrar la relación entre el Marketing Digital y el Comportamiento del Consumidor en la empresa Casas & Sueños SAC del distrito de Carabayllo, 2018. La investigación realizada fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 40 clientes de la empresa, y la muestra fue de 40. Se utilizó un cuestionario, conformado por 22 preguntas dirigidas de acuerdo a las 8 dimensiones y se utilizó como técnica la encuesta. Los resultados nos demuestran que en la variable 1 Marketing digital, de un total de 40 encuestados, 16 clientes que representan el (40%) mencionaron estar en desacuerdo en cuanto a la gestión adecuada del marketing digital en la empresa Casas & Sueños SAC, por otro lado, 10 clientes que representan el (25%) mencionaron estar indiferentes en cuanto a la gestión adecuada del marketing digital en la empresa Casas & Sueños SAC. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-18T18:23:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-18T18:23:39Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/25008 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/25008 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25008/1/Tinoco_SCA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25008/2/Tinoco_SCA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25008/3/Tinoco_SCA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25008/5/Tinoco_SCA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25008/4/Tinoco_SCA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25008/6/Tinoco_SCA-SD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3608efc202c481032a28495d6a5a1a9e 81b5f40635185aa08f68a90f09525d68 59b4fe056c8fb3506acbe961e9a3e44e f2a88cb6ea25fd1f14aebd43222b79d5 394f3da6e06b235b743f523f382df610 394f3da6e06b235b743f523f382df610 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921073131356160 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).