Marketing digital en el comportamiento del consumidor en una empresa ecológica de Cajamarca, 2024

Descripción del Articulo

El siguiente estudio tuvo como propósito determinar la influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor de una empresa ecológica ubicada en Cajamarca, en el año 2024. Esta investigación se alinea con el Objetivo del Desarrollo Sostenible N° 8 “Trabajo decente y crecimiento económ...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Julca Llasac, Ruth Paola
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/162580
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/162580
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Comportamiento del consumidor
Percepción
Motivación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El siguiente estudio tuvo como propósito determinar la influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor de una empresa ecológica ubicada en Cajamarca, en el año 2024. Esta investigación se alinea con el Objetivo del Desarrollo Sostenible N° 8 “Trabajo decente y crecimiento económico”, ya que promoviendo un crecimiento económico sostenido, sostenible e inclusivo. Para lograrlo, se aplicó la metodología que integró un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental y nivel explicativo, considerándose 81 clientes de muestra a los cuales se aplicó dos cuestionarios. Los resultados inferenciales demuestran que los datos obtenidos revelaron a las dimensiones motivación con 58.8%, percepción con 68.1%, aprendizaje con 59.2% y memoria con 55.5% inciden significativamente en el comportamiento del consumidor ya que los valores de Nagelkerke dan vialidad de aceptación a las hipótesis del investigador. Concluyendo, que el marketing digital influye significativamente en el comportamiento del consumidor en una empresa ecológica cajamarquina, 2024, respalda por el p-valor menor a 0.05 y un valor de Nagelkerke de 60.6%.
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