Estrategias de marketing digital en las empresas turísticas de la provincia de Canta, 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo analizar las estrategias de las herramientas digitales en las empresas turísticas en la provincia de Canta, 2023, por lo cual se empleó un enfoque cualitativo, de tipo básica con un diseño fenomenológico. Se usó el instrumento de entrevista, las cuales fu...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119525 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/119525 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de marketing digital Comunicación digital Herramientas digitales Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_c426a69583b9fdc4915edb4dfc0e52e7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119525 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital en las empresas turísticas de la provincia de Canta, 2023 |
| title |
Estrategias de marketing digital en las empresas turísticas de la provincia de Canta, 2023 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing digital en las empresas turísticas de la provincia de Canta, 2023 Herrera Chata, Yaneth Erika Estrategias de marketing digital Comunicación digital Herramientas digitales Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing digital en las empresas turísticas de la provincia de Canta, 2023 |
| title_full |
Estrategias de marketing digital en las empresas turísticas de la provincia de Canta, 2023 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing digital en las empresas turísticas de la provincia de Canta, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital en las empresas turísticas de la provincia de Canta, 2023 |
| title_sort |
Estrategias de marketing digital en las empresas turísticas de la provincia de Canta, 2023 |
| author |
Herrera Chata, Yaneth Erika |
| author_facet |
Herrera Chata, Yaneth Erika Ramos Carmen, Ana Milee Victoria |
| author_role |
author |
| author2 |
Ramos Carmen, Ana Milee Victoria |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Tovar Zacarias, Carlos |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Herrera Chata, Yaneth Erika Ramos Carmen, Ana Milee Victoria |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital Comunicación digital Herramientas digitales Fidelización |
| topic |
Estrategias de marketing digital Comunicación digital Herramientas digitales Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo analizar las estrategias de las herramientas digitales en las empresas turísticas en la provincia de Canta, 2023, por lo cual se empleó un enfoque cualitativo, de tipo básica con un diseño fenomenológico. Se usó el instrumento de entrevista, las cuales fueron formuladas a través de una serie de preguntas abiertas que se realizaron a 14 negocios turísticos de la zona, entre restaurantes, hoteles, hospedajes y centros recreacionales y además se usó fichas de observación para complementar el análisis. Dentro de los principales resultados se pudo conocer que las estrategias de marketing digital que usan la mayoría de las empresas son de un nivel básico, por lo mismo que no tienen conocimiento del uso en otro nivel para tener mejores resultados. Se concluyó que es necesario implementar mejor las estrategias de marketing en los negocios turísticos para que se puedan integrar mejor en el mercado turístico. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-15T21:24:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-15T21:24:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/119525 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/119525 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119525/1/Herrera_CYE-Ramos_CAM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119525/2/Herrera_CYE-Ramos_CAM-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119525/3/Herrera_CYE-Ramos_CAM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119525/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119525/5/Herrera_CYE-Ramos_CAM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119525/7/Herrera_CYE-Ramos_CAM-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119525/9/Herrera_CYE-Ramos_CAM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119525/6/Herrera_CYE-Ramos_CAM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119525/8/Herrera_CYE-Ramos_CAM-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119525/10/Herrera_CYE-Ramos_CAM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6d62f9717d92c45b17e6dce0837d0bc4 06468c3395abf555a7ff0c03e89f3732 47db406e0efc6a9ee487800a878c95f7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b1de1e2f1fcd760f7af09d16dca9f73c bb430e3786340cd343930402af20bf8c b063262087308e07b8eaea54849b49be c2262f0286794a858a7c240dde72cdf5 9d2bd2bc86b83bffd6e091bef7905beb c2262f0286794a858a7c240dde72cdf5 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921525949464576 |
| spelling |
Tovar Zacarias, CarlosHerrera Chata, Yaneth ErikaRamos Carmen, Ana Milee Victoria2023-08-15T21:24:40Z2023-08-15T21:24:40Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/119525La presente investigación tuvo como objetivo analizar las estrategias de las herramientas digitales en las empresas turísticas en la provincia de Canta, 2023, por lo cual se empleó un enfoque cualitativo, de tipo básica con un diseño fenomenológico. Se usó el instrumento de entrevista, las cuales fueron formuladas a través de una serie de preguntas abiertas que se realizaron a 14 negocios turísticos de la zona, entre restaurantes, hoteles, hospedajes y centros recreacionales y además se usó fichas de observación para complementar el análisis. Dentro de los principales resultados se pudo conocer que las estrategias de marketing digital que usan la mayoría de las empresas son de un nivel básico, por lo mismo que no tienen conocimiento del uso en otro nivel para tener mejores resultados. Se concluyó que es necesario implementar mejor las estrategias de marketing en los negocios turísticos para que se puedan integrar mejor en el mercado turístico.Lima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión TurísticaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketing digitalComunicación digitalHerramientas digitalesFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital en las empresas turísticas de la provincia de Canta, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería10139218https://orcid.org/0000-0003-2361-627X7387831274919487014086Bazalar Paz, Miguel AngelPeralta Peña, Liz AraceliTovar Zacarias, Carloshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHerrera_CYE-Ramos_CAM-SD.pdfHerrera_CYE-Ramos_CAM-SD.pdfapplication/pdf9943579https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119525/1/Herrera_CYE-Ramos_CAM-SD.pdf6d62f9717d92c45b17e6dce0837d0bc4MD51Herrera_CYE-Ramos_CAM-IT.pdfHerrera_CYE-Ramos_CAM-IT.pdfapplication/pdf8090112https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119525/2/Herrera_CYE-Ramos_CAM-IT.pdf06468c3395abf555a7ff0c03e89f3732MD52Herrera_CYE-Ramos_CAM.pdfHerrera_CYE-Ramos_CAM.pdfapplication/pdf9941612https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119525/3/Herrera_CYE-Ramos_CAM.pdf47db406e0efc6a9ee487800a878c95f7MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119525/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTHerrera_CYE-Ramos_CAM-SD.pdf.txtHerrera_CYE-Ramos_CAM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain157349https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119525/5/Herrera_CYE-Ramos_CAM-SD.pdf.txtb1de1e2f1fcd760f7af09d16dca9f73cMD55Herrera_CYE-Ramos_CAM-IT.pdf.txtHerrera_CYE-Ramos_CAM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain5474https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119525/7/Herrera_CYE-Ramos_CAM-IT.pdf.txtbb430e3786340cd343930402af20bf8cMD57Herrera_CYE-Ramos_CAM.pdf.txtHerrera_CYE-Ramos_CAM.pdf.txtExtracted texttext/plain161555https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119525/9/Herrera_CYE-Ramos_CAM.pdf.txtb063262087308e07b8eaea54849b49beMD59THUMBNAILHerrera_CYE-Ramos_CAM-SD.pdf.jpgHerrera_CYE-Ramos_CAM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5685https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119525/6/Herrera_CYE-Ramos_CAM-SD.pdf.jpgc2262f0286794a858a7c240dde72cdf5MD56Herrera_CYE-Ramos_CAM-IT.pdf.jpgHerrera_CYE-Ramos_CAM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4954https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119525/8/Herrera_CYE-Ramos_CAM-IT.pdf.jpg9d2bd2bc86b83bffd6e091bef7905bebMD58Herrera_CYE-Ramos_CAM.pdf.jpgHerrera_CYE-Ramos_CAM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5685https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119525/10/Herrera_CYE-Ramos_CAM.pdf.jpgc2262f0286794a858a7c240dde72cdf5MD51020.500.12692/119525oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1195252023-08-15 22:34:29.71Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).