El marketing digital y su influencia en el comportamiento del consumidor en las pizzerías de Barranco, abril – 2024
Descripción del Articulo
El mencionado estudio se enfocó en determinar la influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor en las pizzerías de Barranco, abril – 2024. Se consolidó el estudio como transversal, enfocado cuantitativamente y de delineación no experimental. Para recopilar datos, se empleó un...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9389 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/9389 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Digital Comportamiento del consumidor Estrategias del Marketing digital Fidelización Tendencias digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El mencionado estudio se enfocó en determinar la influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor en las pizzerías de Barranco, abril – 2024. Se consolidó el estudio como transversal, enfocado cuantitativamente y de delineación no experimental. Para recopilar datos, se empleó un cuestionario conformado por 24 preguntas, que fue administrado a un total de 381 participantes. Los resultados encontrados mostraron una correlación de 0.866 con 0.000 de significancia, esto permitió validar la hipótesis en estudio. Seguidamente, se encontró la validación de una correlación alta entre las dimensiones flujo, funcionalidad, feedback y fidelización con el comportamiento del consumidor. Y, se concluyó que efectivamente el marketing digital si influencia al comportamiento del consumidor en las pizzerías de Barranco en el 2024. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).