Marketing digital en el comportamiento de compra del consumidor en una microempresa comercializadora de recursos hidrobiológicos en Piura, 2021
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo general: evaluar la influencia del marketing digital en el comportamiento de compra del consumidor en una microempresa comercializadora de recursos hidrobiológicos en Piura, 2021. El tipo de investigación fue de tipo aplicada y de enfoque mixto, con un diseño n...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59600 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/59600 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Comportamiento del consumidor Fidelización del ciente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo general: evaluar la influencia del marketing digital en el comportamiento de compra del consumidor en una microempresa comercializadora de recursos hidrobiológicos en Piura, 2021. El tipo de investigación fue de tipo aplicada y de enfoque mixto, con un diseño no experimental, transversal - correlacional y causal. La población fue infinita y la muestra estuvo conformada por 171 clientes. Se elaboró un cuestionario de 20 preguntas y se aplicó la técnica encuesta a la muestra. Asimismo, se realizó una entrevista al gerente general de la microempresa investigada. Como resultado se obtuvo que el marketing digital influye de manera significativa en el comportamiento de compra del consumidor. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).