Factores de decisión de compra que influyen en el posicionamiento de marca en clientes de TV Cosmos de Trujillo - 2019

Descripción del Articulo

En el presente estudio, se investigó a cerca de los factores de compra que intervienen en el proceso de decisión de los clientes, asimismo se investigó sobre el posicionamiento de marca de los clientes del canal Tv Cosmos, los cuales son responsables de alquilar el espacio publicitario, por dicha ra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Noriega, Nadia Genesis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46057
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46057
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Consumidores
Fidelización del ciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:En el presente estudio, se investigó a cerca de los factores de compra que intervienen en el proceso de decisión de los clientes, asimismo se investigó sobre el posicionamiento de marca de los clientes del canal Tv Cosmos, los cuales son responsables de alquilar el espacio publicitario, por dicha razón se tiene como finalidad identificar qué factores de decisión de compra influyen en el posicionamiento de marca de los clientes. El objetivo general del estudio fue: Determinar la influencia de los factores de decisión de compra en el posicionamiento de marca de los clientes del canal Tv Cosmos de la ciudad de Trujillo -2019, los objetivos específicos fueron: Describir los niveles de los factores de decisión de compra de los clientes del canal Tv Cosmos de la ciudad de Trujillo– 2019. Determinar el nivel de posicionamiento de marca de los clientes del canal Tv Cosmos de la ciudad de Trujillo – 2019. Identificar los factores que motivan la decisión de compra del cliente del canal Tv Cosmos de la ciudad de Trujillo– 2019 y Proponer estrategias de marketing enfocado en los factores de decisión de compra para influenciar en el posicionamiento de marca de los clientes del canal Tv Cosmos de la ciudad de Trujillo-2019. La investigación fue cuantitativa de tipo correlacional de modelo no experimental y de corte transversal de acuerdo al fin que se busca, se aplicaron conocimientos y métodos estadísticos en la práctica, para provecho de la sociedad. La población estuvo conformada por 25 clientes del canal Tv Cosmos en la ciudad de Trujillo, el muestreo fue extraído por conveniencia del investigador para la exactitud de los resultados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).