Factores de decisión de compra que influyen en el posicionamiento de marca en clientes de TV Cosmos de Trujillo - 2019

Descripción del Articulo

En el presente estudio, se investigó a cerca de los factores de compra que intervienen en el proceso de decisión de los clientes, asimismo se investigó sobre el posicionamiento de marca de los clientes del canal Tv Cosmos, los cuales son responsables de alquilar el espacio publicitario, por dicha ra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Noriega, Nadia Genesis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46057
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46057
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Consumidores
Fidelización del ciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_97f6f2eb80bfebc9ec6ac791db20eab6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46057
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Factores de decisión de compra que influyen en el posicionamiento de marca en clientes de TV Cosmos de Trujillo - 2019
title Factores de decisión de compra que influyen en el posicionamiento de marca en clientes de TV Cosmos de Trujillo - 2019
spellingShingle Factores de decisión de compra que influyen en el posicionamiento de marca en clientes de TV Cosmos de Trujillo - 2019
Rodriguez Noriega, Nadia Genesis
Posicionamiento (Publicidad)
Consumidores
Fidelización del ciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Factores de decisión de compra que influyen en el posicionamiento de marca en clientes de TV Cosmos de Trujillo - 2019
title_full Factores de decisión de compra que influyen en el posicionamiento de marca en clientes de TV Cosmos de Trujillo - 2019
title_fullStr Factores de decisión de compra que influyen en el posicionamiento de marca en clientes de TV Cosmos de Trujillo - 2019
title_full_unstemmed Factores de decisión de compra que influyen en el posicionamiento de marca en clientes de TV Cosmos de Trujillo - 2019
title_sort Factores de decisión de compra que influyen en el posicionamiento de marca en clientes de TV Cosmos de Trujillo - 2019
author Rodriguez Noriega, Nadia Genesis
author_facet Rodriguez Noriega, Nadia Genesis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alva Morales, Jenny
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodriguez Noriega, Nadia Genesis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento (Publicidad)
Consumidores
Fidelización del ciente
topic Posicionamiento (Publicidad)
Consumidores
Fidelización del ciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description En el presente estudio, se investigó a cerca de los factores de compra que intervienen en el proceso de decisión de los clientes, asimismo se investigó sobre el posicionamiento de marca de los clientes del canal Tv Cosmos, los cuales son responsables de alquilar el espacio publicitario, por dicha razón se tiene como finalidad identificar qué factores de decisión de compra influyen en el posicionamiento de marca de los clientes. El objetivo general del estudio fue: Determinar la influencia de los factores de decisión de compra en el posicionamiento de marca de los clientes del canal Tv Cosmos de la ciudad de Trujillo -2019, los objetivos específicos fueron: Describir los niveles de los factores de decisión de compra de los clientes del canal Tv Cosmos de la ciudad de Trujillo– 2019. Determinar el nivel de posicionamiento de marca de los clientes del canal Tv Cosmos de la ciudad de Trujillo – 2019. Identificar los factores que motivan la decisión de compra del cliente del canal Tv Cosmos de la ciudad de Trujillo– 2019 y Proponer estrategias de marketing enfocado en los factores de decisión de compra para influenciar en el posicionamiento de marca de los clientes del canal Tv Cosmos de la ciudad de Trujillo-2019. La investigación fue cuantitativa de tipo correlacional de modelo no experimental y de corte transversal de acuerdo al fin que se busca, se aplicaron conocimientos y métodos estadísticos en la práctica, para provecho de la sociedad. La población estuvo conformada por 25 clientes del canal Tv Cosmos en la ciudad de Trujillo, el muestreo fue extraído por conveniencia del investigador para la exactitud de los resultados.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-02T21:06:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-02T21:06:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/46057
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/46057
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46057/1/Rodriguez_NNG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46057/2/Rodriguez_NNG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46057/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46057/4/Rodriguez_NNG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46057/6/Rodriguez_NNG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46057/5/Rodriguez_NNG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46057/7/Rodriguez_NNG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8d10029878534e44184c667ab0b141a3
ecf45c06bb3aa419e795c1b7f61e92a0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7f06977b2066a1bb96dc458902d96261
a4326dee2239b2e257595c1987ff2aeb
43459492ff4ffdf4e45ac24ab89beff7
43459492ff4ffdf4e45ac24ab89beff7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921533545349120
spelling Alva Morales, JennyRodriguez Noriega, Nadia Genesis2020-09-02T21:06:20Z2020-09-02T21:06:20Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/46057En el presente estudio, se investigó a cerca de los factores de compra que intervienen en el proceso de decisión de los clientes, asimismo se investigó sobre el posicionamiento de marca de los clientes del canal Tv Cosmos, los cuales son responsables de alquilar el espacio publicitario, por dicha razón se tiene como finalidad identificar qué factores de decisión de compra influyen en el posicionamiento de marca de los clientes. El objetivo general del estudio fue: Determinar la influencia de los factores de decisión de compra en el posicionamiento de marca de los clientes del canal Tv Cosmos de la ciudad de Trujillo -2019, los objetivos específicos fueron: Describir los niveles de los factores de decisión de compra de los clientes del canal Tv Cosmos de la ciudad de Trujillo– 2019. Determinar el nivel de posicionamiento de marca de los clientes del canal Tv Cosmos de la ciudad de Trujillo – 2019. Identificar los factores que motivan la decisión de compra del cliente del canal Tv Cosmos de la ciudad de Trujillo– 2019 y Proponer estrategias de marketing enfocado en los factores de decisión de compra para influenciar en el posicionamiento de marca de los clientes del canal Tv Cosmos de la ciudad de Trujillo-2019. La investigación fue cuantitativa de tipo correlacional de modelo no experimental y de corte transversal de acuerdo al fin que se busca, se aplicaron conocimientos y métodos estadísticos en la práctica, para provecho de la sociedad. La población estuvo conformada por 25 clientes del canal Tv Cosmos en la ciudad de Trujillo, el muestreo fue extraído por conveniencia del investigador para la exactitud de los resultados.TesisTrujilloEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del Consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)ConsumidoresFidelización del cientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Factores de decisión de compra que influyen en el posicionamiento de marca en clientes de TV Cosmos de Trujillo - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRodriguez_NNG-SD.pdfRodriguez_NNG-SD.pdfapplication/pdf2015512https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46057/1/Rodriguez_NNG-SD.pdf8d10029878534e44184c667ab0b141a3MD51Rodriguez_NNG.pdfRodriguez_NNG.pdfapplication/pdf2922110https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46057/2/Rodriguez_NNG.pdfecf45c06bb3aa419e795c1b7f61e92a0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46057/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRodriguez_NNG-SD.pdf.txtRodriguez_NNG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81333https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46057/4/Rodriguez_NNG-SD.pdf.txt7f06977b2066a1bb96dc458902d96261MD54Rodriguez_NNG.pdf.txtRodriguez_NNG.pdf.txtExtracted texttext/plain81587https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46057/6/Rodriguez_NNG.pdf.txta4326dee2239b2e257595c1987ff2aebMD56THUMBNAILRodriguez_NNG-SD.pdf.jpgRodriguez_NNG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4037https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46057/5/Rodriguez_NNG-SD.pdf.jpg43459492ff4ffdf4e45ac24ab89beff7MD55Rodriguez_NNG.pdf.jpgRodriguez_NNG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4037https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46057/7/Rodriguez_NNG.pdf.jpg43459492ff4ffdf4e45ac24ab89beff7MD5720.500.12692/46057oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/460572020-09-03 03:05:45.463Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.917406
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).