Fidelización del cliente y posicionamiento en la empresa Novedades Pereira Toys, Tarapoto -2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la fidelización del cliente y el posicionamiento en la empresa Novedades Pereira Toys, Tarapoto – 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 349 client...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85181 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85181 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Fidelización del ciente Posicionamiento (Publicidad) Marketing relacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la fidelización del cliente y el posicionamiento en la empresa Novedades Pereira Toys, Tarapoto – 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 349 clientes y la muestra fue de 145 clientes. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de fidelización del cliente, es medio en 48 %, el nivel de posicionamiento, es medio en 49 %. Concluyendo que existe relación positiva alta y significativa entre la fidelización del cliente y el posicionamiento en la empresa Novedades Pereira Toys, Tarapoto – 2021, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0, 975 (correlación positiva alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 95.06 % de la fidelización del cliente influye en el posicionamiento. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).