Fidelización del cliente y posicionamiento en la empresa Novedades Pereira Toys, Tarapoto -2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la fidelización del cliente y el posicionamiento en la empresa Novedades Pereira Toys, Tarapoto – 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 349 client...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mozombite Pinedo, Gina Paola
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85181
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85181
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del ciente
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing relacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_8d34df9c15c9d2dcb017e9f3123b7ba8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85181
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Fidelización del cliente y posicionamiento en la empresa Novedades Pereira Toys, Tarapoto -2021
title Fidelización del cliente y posicionamiento en la empresa Novedades Pereira Toys, Tarapoto -2021
spellingShingle Fidelización del cliente y posicionamiento en la empresa Novedades Pereira Toys, Tarapoto -2021
Mozombite Pinedo, Gina Paola
Fidelización del ciente
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing relacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Fidelización del cliente y posicionamiento en la empresa Novedades Pereira Toys, Tarapoto -2021
title_full Fidelización del cliente y posicionamiento en la empresa Novedades Pereira Toys, Tarapoto -2021
title_fullStr Fidelización del cliente y posicionamiento en la empresa Novedades Pereira Toys, Tarapoto -2021
title_full_unstemmed Fidelización del cliente y posicionamiento en la empresa Novedades Pereira Toys, Tarapoto -2021
title_sort Fidelización del cliente y posicionamiento en la empresa Novedades Pereira Toys, Tarapoto -2021
author Mozombite Pinedo, Gina Paola
author_facet Mozombite Pinedo, Gina Paola
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramírez García, Gustavo
dc.contributor.author.fl_str_mv Mozombite Pinedo, Gina Paola
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización del ciente
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing relacional
topic Fidelización del ciente
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing relacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la fidelización del cliente y el posicionamiento en la empresa Novedades Pereira Toys, Tarapoto – 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 349 clientes y la muestra fue de 145 clientes. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de fidelización del cliente, es medio en 48 %, el nivel de posicionamiento, es medio en 49 %. Concluyendo que existe relación positiva alta y significativa entre la fidelización del cliente y el posicionamiento en la empresa Novedades Pereira Toys, Tarapoto – 2021, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0, 975 (correlación positiva alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 95.06 % de la fidelización del cliente influye en el posicionamiento.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-28T20:26:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-28T20:26:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/85181
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/85181
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85181/1/Mozombite_PGP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85181/2/Mozombite_PGP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85181/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85181/4/Mozombite_PGP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85181/6/Mozombite_PGP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85181/5/Mozombite_PGP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85181/7/Mozombite_PGP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv be26abe8f10fb9f55769dd9182f991cb
cc830763a9173bf24dd0b0c9f700c4cb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ce6767bf86acf990e77971eff00566d4
bae347dfe157c19bf1877c8a6d7fa039
bede2eb045dde9dd964d277a87bd47c4
bede2eb045dde9dd964d277a87bd47c4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921940997865472
spelling Ramírez García, GustavoMozombite Pinedo, Gina Paola2022-03-28T20:26:56Z2022-03-28T20:26:56Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/85181La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la fidelización del cliente y el posicionamiento en la empresa Novedades Pereira Toys, Tarapoto – 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 349 clientes y la muestra fue de 145 clientes. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de fidelización del cliente, es medio en 48 %, el nivel de posicionamiento, es medio en 49 %. Concluyendo que existe relación positiva alta y significativa entre la fidelización del cliente y el posicionamiento en la empresa Novedades Pereira Toys, Tarapoto – 2021, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0, 975 (correlación positiva alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 95.06 % de la fidelización del cliente influye en el posicionamiento.TarapotoEscuela de PosgradoGerencias FuncionalesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del cientePosicionamiento (Publicidad)Marketing relacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Fidelización del cliente y posicionamiento en la empresa Novedades Pereira Toys, Tarapoto -2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA01109463https://orcid.org/0000-0003-0035-708844333013413207Encomenderos Bancallán, Ivo MartínVento Calderón, Luis MiguelRamírez García, Gustavohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMozombite_PGP-SD.pdfMozombite_PGP-SD.pdfapplication/pdf4791406https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85181/1/Mozombite_PGP-SD.pdfbe26abe8f10fb9f55769dd9182f991cbMD51Mozombite_PGP.pdfMozombite_PGP.pdfapplication/pdf6615328https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85181/2/Mozombite_PGP.pdfcc830763a9173bf24dd0b0c9f700c4cbMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85181/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMozombite_PGP-SD.pdf.txtMozombite_PGP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain146160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85181/4/Mozombite_PGP-SD.pdf.txtce6767bf86acf990e77971eff00566d4MD54Mozombite_PGP.pdf.txtMozombite_PGP.pdf.txtExtracted texttext/plain150858https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85181/6/Mozombite_PGP.pdf.txtbae347dfe157c19bf1877c8a6d7fa039MD56THUMBNAILMozombite_PGP-SD.pdf.jpgMozombite_PGP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5195https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85181/5/Mozombite_PGP-SD.pdf.jpgbede2eb045dde9dd964d277a87bd47c4MD55Mozombite_PGP.pdf.jpgMozombite_PGP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5195https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85181/7/Mozombite_PGP.pdf.jpgbede2eb045dde9dd964d277a87bd47c4MD5720.500.12692/85181oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/851812022-03-31 22:09:58.549Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).