Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Anypsa Corporatión S.A, Comas, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Anypsa Corporation, Comas, 2020. El diseño del trabajo fue no experimental de corte transversal, el tipo de estudio fue aplicada, de nivel correlaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Camacho Cubas, Patty Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53148
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53148
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Fidelización del ciente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Anypsa Corporation, Comas, 2020. El diseño del trabajo fue no experimental de corte transversal, el tipo de estudio fue aplicada, de nivel correlacional y con enfoque cuantitativo. Como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento se aplicó el cuestionario a través de 18 preguntas en escala de Likert. Se consideró como muestra la población total ya que estas ya que estas están constituidas por 10 personas los mismo que fueron los clientes de la empresa puesta en estudio, resumiendo se puede decir que la muestra fue censal. Se concluyó que ambas variables puestas en estudio (Marketing digital y fidelización de clientes), tuvieron una fuerte relación entre sí, ya que, para lograr un buen marketing digital es necesario tener a nuestros clientes fidelizados, por ende, tener una mayor venta y un mercado fijo al que le podemos brindar promociones y en consecuencia tener mayores ingresos dentro de la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).