Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Anypsa Corporatión S.A, Comas, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Anypsa Corporation, Comas, 2020. El diseño del trabajo fue no experimental de corte transversal, el tipo de estudio fue aplicada, de nivel correlaci...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53148 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53148 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing digital Fidelización del ciente Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_d6f767180c16d94bcaa6482ba3044c77 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53148 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Cárdenas Saavedra, AbrahamCamacho Cubas, Patty Fiorella2021-02-16T16:55:50Z2021-02-16T16:55:50Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/53148La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Anypsa Corporation, Comas, 2020. El diseño del trabajo fue no experimental de corte transversal, el tipo de estudio fue aplicada, de nivel correlacional y con enfoque cuantitativo. Como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento se aplicó el cuestionario a través de 18 preguntas en escala de Likert. Se consideró como muestra la población total ya que estas ya que estas están constituidas por 10 personas los mismo que fueron los clientes de la empresa puesta en estudio, resumiendo se puede decir que la muestra fue censal. Se concluyó que ambas variables puestas en estudio (Marketing digital y fidelización de clientes), tuvieron una fuerte relación entre sí, ya que, para lograr un buen marketing digital es necesario tener a nuestros clientes fidelizados, por ende, tener una mayor venta y un mercado fijo al que le podemos brindar promociones y en consecuencia tener mayores ingresos dentro de la empresa.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del cienteSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Anypsa Corporatión S.A, Comas, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración7424958https://orcid.org/0000-0002-9808-771976346118413016Barca Barrientos, Jesús EnriqueCárdenas Saavedra, AbrahamFernández Bedoya, Víctor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCamacho_CPF.pdfCamacho_CPF.pdfapplication/pdf5394887https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53148/1/Camacho_CPF.pdfa5c29b018d5140117570c59a1aee9511MD51Camacho_CPF-SD.pdfCamacho_CPF-SD.pdfapplication/pdf5396834https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53148/2/Camacho_CPF-SD.pdf81ddf786ecab8c65d9aff0dd37e5372aMD52TEXTCamacho_CPF.pdf.txtCamacho_CPF.pdf.txtExtracted texttext/plain95325https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53148/3/Camacho_CPF.pdf.txtbe9f2efd7346806fe4cf7fbb381aeaa3MD53Camacho_CPF-SD.pdf.txtCamacho_CPF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8151https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53148/5/Camacho_CPF-SD.pdf.txt8bad39a114abd3f5a1e7e43a4882146cMD55THUMBNAILCamacho_CPF.pdf.jpgCamacho_CPF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4776https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53148/4/Camacho_CPF.pdf.jpg2178116f5626ca6c928e2a9a7d8a26c3MD54Camacho_CPF-SD.pdf.jpgCamacho_CPF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4776https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53148/6/Camacho_CPF-SD.pdf.jpg2178116f5626ca6c928e2a9a7d8a26c3MD5620.500.12692/53148oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/531482023-06-22 14:43:38.715Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Anypsa Corporatión S.A, Comas, 2020 |
title |
Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Anypsa Corporatión S.A, Comas, 2020 |
spellingShingle |
Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Anypsa Corporatión S.A, Comas, 2020 Camacho Cubas, Patty Fiorella Marketing digital Fidelización del ciente Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Anypsa Corporatión S.A, Comas, 2020 |
title_full |
Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Anypsa Corporatión S.A, Comas, 2020 |
title_fullStr |
Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Anypsa Corporatión S.A, Comas, 2020 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Anypsa Corporatión S.A, Comas, 2020 |
title_sort |
Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Anypsa Corporatión S.A, Comas, 2020 |
author |
Camacho Cubas, Patty Fiorella |
author_facet |
Camacho Cubas, Patty Fiorella |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cárdenas Saavedra, Abraham |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Camacho Cubas, Patty Fiorella |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Fidelización del ciente Satisfacción del cliente |
topic |
Marketing digital Fidelización del ciente Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Anypsa Corporation, Comas, 2020. El diseño del trabajo fue no experimental de corte transversal, el tipo de estudio fue aplicada, de nivel correlacional y con enfoque cuantitativo. Como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento se aplicó el cuestionario a través de 18 preguntas en escala de Likert. Se consideró como muestra la población total ya que estas ya que estas están constituidas por 10 personas los mismo que fueron los clientes de la empresa puesta en estudio, resumiendo se puede decir que la muestra fue censal. Se concluyó que ambas variables puestas en estudio (Marketing digital y fidelización de clientes), tuvieron una fuerte relación entre sí, ya que, para lograr un buen marketing digital es necesario tener a nuestros clientes fidelizados, por ende, tener una mayor venta y un mercado fijo al que le podemos brindar promociones y en consecuencia tener mayores ingresos dentro de la empresa. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-16T16:55:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-16T16:55:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53148 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53148 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53148/1/Camacho_CPF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53148/2/Camacho_CPF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53148/3/Camacho_CPF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53148/5/Camacho_CPF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53148/4/Camacho_CPF.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53148/6/Camacho_CPF-SD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a5c29b018d5140117570c59a1aee9511 81ddf786ecab8c65d9aff0dd37e5372a be9f2efd7346806fe4cf7fbb381aeaa3 8bad39a114abd3f5a1e7e43a4882146c 2178116f5626ca6c928e2a9a7d8a26c3 2178116f5626ca6c928e2a9a7d8a26c3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921591792697344 |
score |
13.889614 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).