Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Anypsa Corporatión S.A, Comas, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Anypsa Corporation, Comas, 2020. El diseño del trabajo fue no experimental de corte transversal, el tipo de estudio fue aplicada, de nivel correlaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Camacho Cubas, Patty Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53148
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53148
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Fidelización del ciente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d6f767180c16d94bcaa6482ba3044c77
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53148
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Cárdenas Saavedra, AbrahamCamacho Cubas, Patty Fiorella2021-02-16T16:55:50Z2021-02-16T16:55:50Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/53148La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Anypsa Corporation, Comas, 2020. El diseño del trabajo fue no experimental de corte transversal, el tipo de estudio fue aplicada, de nivel correlacional y con enfoque cuantitativo. Como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento se aplicó el cuestionario a través de 18 preguntas en escala de Likert. Se consideró como muestra la población total ya que estas ya que estas están constituidas por 10 personas los mismo que fueron los clientes de la empresa puesta en estudio, resumiendo se puede decir que la muestra fue censal. Se concluyó que ambas variables puestas en estudio (Marketing digital y fidelización de clientes), tuvieron una fuerte relación entre sí, ya que, para lograr un buen marketing digital es necesario tener a nuestros clientes fidelizados, por ende, tener una mayor venta y un mercado fijo al que le podemos brindar promociones y en consecuencia tener mayores ingresos dentro de la empresa.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del cienteSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Anypsa Corporatión S.A, Comas, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración7424958https://orcid.org/0000-0002-9808-771976346118413016Barca Barrientos, Jesús EnriqueCárdenas Saavedra, AbrahamFernández Bedoya, Víctor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCamacho_CPF.pdfCamacho_CPF.pdfapplication/pdf5394887https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53148/1/Camacho_CPF.pdfa5c29b018d5140117570c59a1aee9511MD51Camacho_CPF-SD.pdfCamacho_CPF-SD.pdfapplication/pdf5396834https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53148/2/Camacho_CPF-SD.pdf81ddf786ecab8c65d9aff0dd37e5372aMD52TEXTCamacho_CPF.pdf.txtCamacho_CPF.pdf.txtExtracted texttext/plain95325https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53148/3/Camacho_CPF.pdf.txtbe9f2efd7346806fe4cf7fbb381aeaa3MD53Camacho_CPF-SD.pdf.txtCamacho_CPF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8151https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53148/5/Camacho_CPF-SD.pdf.txt8bad39a114abd3f5a1e7e43a4882146cMD55THUMBNAILCamacho_CPF.pdf.jpgCamacho_CPF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4776https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53148/4/Camacho_CPF.pdf.jpg2178116f5626ca6c928e2a9a7d8a26c3MD54Camacho_CPF-SD.pdf.jpgCamacho_CPF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4776https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53148/6/Camacho_CPF-SD.pdf.jpg2178116f5626ca6c928e2a9a7d8a26c3MD5620.500.12692/53148oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/531482023-06-22 14:43:38.715Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Anypsa Corporatión S.A, Comas, 2020
title Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Anypsa Corporatión S.A, Comas, 2020
spellingShingle Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Anypsa Corporatión S.A, Comas, 2020
Camacho Cubas, Patty Fiorella
Marketing digital
Fidelización del ciente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Anypsa Corporatión S.A, Comas, 2020
title_full Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Anypsa Corporatión S.A, Comas, 2020
title_fullStr Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Anypsa Corporatión S.A, Comas, 2020
title_full_unstemmed Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Anypsa Corporatión S.A, Comas, 2020
title_sort Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Anypsa Corporatión S.A, Comas, 2020
author Camacho Cubas, Patty Fiorella
author_facet Camacho Cubas, Patty Fiorella
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.author.fl_str_mv Camacho Cubas, Patty Fiorella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Fidelización del ciente
Satisfacción del cliente
topic Marketing digital
Fidelización del ciente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Anypsa Corporation, Comas, 2020. El diseño del trabajo fue no experimental de corte transversal, el tipo de estudio fue aplicada, de nivel correlacional y con enfoque cuantitativo. Como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento se aplicó el cuestionario a través de 18 preguntas en escala de Likert. Se consideró como muestra la población total ya que estas ya que estas están constituidas por 10 personas los mismo que fueron los clientes de la empresa puesta en estudio, resumiendo se puede decir que la muestra fue censal. Se concluyó que ambas variables puestas en estudio (Marketing digital y fidelización de clientes), tuvieron una fuerte relación entre sí, ya que, para lograr un buen marketing digital es necesario tener a nuestros clientes fidelizados, por ende, tener una mayor venta y un mercado fijo al que le podemos brindar promociones y en consecuencia tener mayores ingresos dentro de la empresa.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-16T16:55:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-16T16:55:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/53148
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/53148
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53148/1/Camacho_CPF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53148/2/Camacho_CPF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53148/3/Camacho_CPF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53148/5/Camacho_CPF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53148/4/Camacho_CPF.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53148/6/Camacho_CPF-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a5c29b018d5140117570c59a1aee9511
81ddf786ecab8c65d9aff0dd37e5372a
be9f2efd7346806fe4cf7fbb381aeaa3
8bad39a114abd3f5a1e7e43a4882146c
2178116f5626ca6c928e2a9a7d8a26c3
2178116f5626ca6c928e2a9a7d8a26c3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921591792697344
score 13.889614
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).