Marketing digital y fidelización de clientes en Industrial Pozo E.I.R.L., Puente Piedra, 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación del marketing digital en la fidelización de clientes. La metodología que se aplico fue: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental- corte transversal, nivel fue descriptivo correlacional y método hipotético deductiv...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68838 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68838 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Planificación estratégica Fidelización del ciente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación del marketing digital en la fidelización de clientes. La metodología que se aplico fue: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental- corte transversal, nivel fue descriptivo correlacional y método hipotético deductivo; la técnica que se utilizó para obtener los datos ha sido encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert, la población estuvo conformada por 50 clientes. De acuerdo a los resultados obtenidos después del análisis descriptivo inferencial se concluye que existe relación significativa del marketing digital con la fidelización de clientes en Industrial Pozo E.I.R.L. Puente Piedra, 2021. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).