Marketing digital y fidelización de clientes en Industrial Pozo E.I.R.L., Puente Piedra, 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación del marketing digital en la fidelización de clientes. La metodología que se aplico fue: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental- corte transversal, nivel fue descriptivo correlacional y método hipotético deductiv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Rondinel, Flor Carla
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68838
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/68838
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Planificación estratégica
Fidelización del ciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación del marketing digital en la fidelización de clientes. La metodología que se aplico fue: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental- corte transversal, nivel fue descriptivo correlacional y método hipotético deductivo; la técnica que se utilizó para obtener los datos ha sido encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert, la población estuvo conformada por 50 clientes. De acuerdo a los resultados obtenidos después del análisis descriptivo inferencial se concluye que existe relación significativa del marketing digital con la fidelización de clientes en Industrial Pozo E.I.R.L. Puente Piedra, 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).