Marketing digital en el comportamiento de compra del consumidor en una microempresa comercializadora de recursos hidrobiológicos en Piura, 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo general: evaluar la influencia del marketing digital en el comportamiento de compra del consumidor en una microempresa comercializadora de recursos hidrobiológicos en Piura, 2021. El tipo de investigación fue de tipo aplicada y de enfoque mixto, con un diseño n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Moscol Gutiérrez, Leidy Diana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59600
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/59600
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Comportamiento del consumidor
Fidelización del ciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_9e6e60ff24afa8fb47f580d672255e5d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59600
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital en el comportamiento de compra del consumidor en una microempresa comercializadora de recursos hidrobiológicos en Piura, 2021
title Marketing digital en el comportamiento de compra del consumidor en una microempresa comercializadora de recursos hidrobiológicos en Piura, 2021
spellingShingle Marketing digital en el comportamiento de compra del consumidor en una microempresa comercializadora de recursos hidrobiológicos en Piura, 2021
Moscol Gutiérrez, Leidy Diana
Marketing digital
Comportamiento del consumidor
Fidelización del ciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital en el comportamiento de compra del consumidor en una microempresa comercializadora de recursos hidrobiológicos en Piura, 2021
title_full Marketing digital en el comportamiento de compra del consumidor en una microempresa comercializadora de recursos hidrobiológicos en Piura, 2021
title_fullStr Marketing digital en el comportamiento de compra del consumidor en una microempresa comercializadora de recursos hidrobiológicos en Piura, 2021
title_full_unstemmed Marketing digital en el comportamiento de compra del consumidor en una microempresa comercializadora de recursos hidrobiológicos en Piura, 2021
title_sort Marketing digital en el comportamiento de compra del consumidor en una microempresa comercializadora de recursos hidrobiológicos en Piura, 2021
author Moscol Gutiérrez, Leidy Diana
author_facet Moscol Gutiérrez, Leidy Diana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palacios De Briceño, Mercedes Reneé
dc.contributor.author.fl_str_mv Moscol Gutiérrez, Leidy Diana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Comportamiento del consumidor
Fidelización del ciente
topic Marketing digital
Comportamiento del consumidor
Fidelización del ciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio tuvo como objetivo general: evaluar la influencia del marketing digital en el comportamiento de compra del consumidor en una microempresa comercializadora de recursos hidrobiológicos en Piura, 2021. El tipo de investigación fue de tipo aplicada y de enfoque mixto, con un diseño no experimental, transversal - correlacional y causal. La población fue infinita y la muestra estuvo conformada por 171 clientes. Se elaboró un cuestionario de 20 preguntas y se aplicó la técnica encuesta a la muestra. Asimismo, se realizó una entrevista al gerente general de la microempresa investigada. Como resultado se obtuvo que el marketing digital influye de manera significativa en el comportamiento de compra del consumidor.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-07T06:24:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-07T06:24:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/59600
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/59600
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59600/1/Moscol_GLD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59600/2/Moscol_GLD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59600/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59600/4/Moscol_GLD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59600/6/Moscol_GLD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59600/5/Moscol_GLD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59600/7/Moscol_GLD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ddb55f313b4249af869a92759670d904
819846c8b829016445ee64c7f8c5c76f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0328110b9b515e4a12a0f1917a9fe25e
25ddc202367ec23a2a1957b0d7d28182
3bb1d4f06770a71acf7696fd739f5b30
3bb1d4f06770a71acf7696fd739f5b30
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921329836392448
spelling Palacios De Briceño, Mercedes ReneéMoscol Gutiérrez, Leidy Diana2021-05-07T06:24:05Z2021-05-07T06:24:05Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/59600El presente estudio tuvo como objetivo general: evaluar la influencia del marketing digital en el comportamiento de compra del consumidor en una microempresa comercializadora de recursos hidrobiológicos en Piura, 2021. El tipo de investigación fue de tipo aplicada y de enfoque mixto, con un diseño no experimental, transversal - correlacional y causal. La población fue infinita y la muestra estuvo conformada por 171 clientes. Se elaboró un cuestionario de 20 preguntas y se aplicó la técnica encuesta a la muestra. Asimismo, se realizó una entrevista al gerente general de la microempresa investigada. Como resultado se obtuvo que el marketing digital influye de manera significativa en el comportamiento de compra del consumidor.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalComportamiento del consumidorFidelización del cientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital en el comportamiento de compra del consumidor en una microempresa comercializadora de recursos hidrobiológicos en Piura, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración02845588https://orcid.org/0000-0001-8823-265547596671413016Castillo Palacios, Freddy WilliamPalacios De Briceño, Mercedes ReneéRodríguez De Peña, Nelida Isabelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMoscol_GLD-SD.pdfMoscol_GLD-SD.pdfapplication/pdf1436324https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59600/1/Moscol_GLD-SD.pdfddb55f313b4249af869a92759670d904MD51Moscol_GLD.pdfMoscol_GLD.pdfapplication/pdf2139136https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59600/2/Moscol_GLD.pdf819846c8b829016445ee64c7f8c5c76fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59600/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMoscol_GLD-SD.pdf.txtMoscol_GLD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain122499https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59600/4/Moscol_GLD-SD.pdf.txt0328110b9b515e4a12a0f1917a9fe25eMD54Moscol_GLD.pdf.txtMoscol_GLD.pdf.txtExtracted texttext/plain127564https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59600/6/Moscol_GLD.pdf.txt25ddc202367ec23a2a1957b0d7d28182MD56THUMBNAILMoscol_GLD-SD.pdf.jpgMoscol_GLD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4283https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59600/5/Moscol_GLD-SD.pdf.jpg3bb1d4f06770a71acf7696fd739f5b30MD55Moscol_GLD.pdf.jpgMoscol_GLD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4283https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59600/7/Moscol_GLD.pdf.jpg3bb1d4f06770a71acf7696fd739f5b30MD5720.500.12692/59600oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/596002021-11-11 17:15:05.968Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).