El marketing digital y su influencia en el comportamiento del consumidor en las pizzerías de Barranco, abril – 2024

Descripción del Articulo

El mencionado estudio se enfocó en determinar la influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor en las pizzerías de Barranco, abril – 2024. Se consolidó el estudio como transversal, enfocado cuantitativamente y de delineación no experimental. Para recopilar datos, se empleó un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hinojosa Cano, Maria Flor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9389
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/9389
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Comportamiento del consumidor
Estrategias del Marketing digital
Fidelización
Tendencias digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UTPD_564c1b8a8700282b43599fba6a918b5d
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9389
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital y su influencia en el comportamiento del consumidor en las pizzerías de Barranco, abril – 2024
title El marketing digital y su influencia en el comportamiento del consumidor en las pizzerías de Barranco, abril – 2024
spellingShingle El marketing digital y su influencia en el comportamiento del consumidor en las pizzerías de Barranco, abril – 2024
Hinojosa Cano, Maria Flor
Marketing Digital
Comportamiento del consumidor
Estrategias del Marketing digital
Fidelización
Tendencias digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing digital y su influencia en el comportamiento del consumidor en las pizzerías de Barranco, abril – 2024
title_full El marketing digital y su influencia en el comportamiento del consumidor en las pizzerías de Barranco, abril – 2024
title_fullStr El marketing digital y su influencia en el comportamiento del consumidor en las pizzerías de Barranco, abril – 2024
title_full_unstemmed El marketing digital y su influencia en el comportamiento del consumidor en las pizzerías de Barranco, abril – 2024
title_sort El marketing digital y su influencia en el comportamiento del consumidor en las pizzerías de Barranco, abril – 2024
author Hinojosa Cano, Maria Flor
author_facet Hinojosa Cano, Maria Flor
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cipriani Bustamante, César Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Hinojosa Cano, Maria Flor
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Digital
Comportamiento del consumidor
Estrategias del Marketing digital
Fidelización
Tendencias digitales
topic Marketing Digital
Comportamiento del consumidor
Estrategias del Marketing digital
Fidelización
Tendencias digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El mencionado estudio se enfocó en determinar la influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor en las pizzerías de Barranco, abril – 2024. Se consolidó el estudio como transversal, enfocado cuantitativamente y de delineación no experimental. Para recopilar datos, se empleó un cuestionario conformado por 24 preguntas, que fue administrado a un total de 381 participantes. Los resultados encontrados mostraron una correlación de 0.866 con 0.000 de significancia, esto permitió validar la hipótesis en estudio. Seguidamente, se encontró la validación de una correlación alta entre las dimensiones flujo, funcionalidad, feedback y fidelización con el comportamiento del consumidor. Y, se concluyó que efectivamente el marketing digital si influencia al comportamiento del consumidor en las pizzerías de Barranco en el 2024.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-27T15:46:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-27T15:46:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/9389
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/9389
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UTP
Universidad Tecnológica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9389/1/M.Hinojosa_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9389/2/M.Hinojosa_Formulario_de_Publicacion.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9389/3/M.Hinojosa_Informe_de_Similitud.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9389/4/license.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9389/5/M.Hinojosa_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9389/7/M.Hinojosa_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9389/9/M.Hinojosa_Informe_de_Similitud.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9389/6/M.Hinojosa_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9389/8/M.Hinojosa_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9389/10/M.Hinojosa_Informe_de_Similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv add1f1b9ce251bc45b2a7a33ee655c45
1b3ec5ce4db66392750ba7fdb0fce809
1da08a32e0d226c623d29d4cabf9f50f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c6d5348a81f05bfbf3be63e52a33ef44
96b8b6a1a5cf216157d7ff270e16db25
afd3974f6686f75396a4208fafe71fdd
59b44e68138597f0d2597d766d20d470
d3b92fcb814d64ce276dc422ee984b52
c8d6301e0e802da6241087520430a466
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1817984872829943808
spelling Cipriani Bustamante, César AugustoHinojosa Cano, Maria Flor2024-07-27T15:46:39Z2024-07-27T15:46:39Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12867/9389El mencionado estudio se enfocó en determinar la influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor en las pizzerías de Barranco, abril – 2024. Se consolidó el estudio como transversal, enfocado cuantitativamente y de delineación no experimental. Para recopilar datos, se empleó un cuestionario conformado por 24 preguntas, que fue administrado a un total de 381 participantes. Los resultados encontrados mostraron una correlación de 0.866 con 0.000 de significancia, esto permitió validar la hipótesis en estudio. Seguidamente, se encontró la validación de una correlación alta entre las dimensiones flujo, funcionalidad, feedback y fidelización con el comportamiento del consumidor. Y, se concluyó que efectivamente el marketing digital si influencia al comportamiento del consumidor en las pizzerías de Barranco en el 2024.Campus Lima Surapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPMarketing DigitalComportamiento del consumidorEstrategias del Marketing digitalFidelizaciónTendencias digitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y su influencia en el comportamiento del consumidor en las pizzerías de Barranco, abril – 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración de EmpresasPregrado41044818https://orcid.org/0009-0006-4161-543375429202413056Tejada Ruiz, Roberto JuanBedoya Chávez, Oscar JavierJiménez Troncos, Flor de Maríahttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALM.Hinojosa_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdfM.Hinojosa_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdfapplication/pdf2303221http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9389/1/M.Hinojosa_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdfadd1f1b9ce251bc45b2a7a33ee655c45MD51M.Hinojosa_Formulario_de_Publicacion.pdfM.Hinojosa_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf678258http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9389/2/M.Hinojosa_Formulario_de_Publicacion.pdf1b3ec5ce4db66392750ba7fdb0fce809MD52M.Hinojosa_Informe_de_Similitud.pdfM.Hinojosa_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf11950037http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9389/3/M.Hinojosa_Informe_de_Similitud.pdf1da08a32e0d226c623d29d4cabf9f50fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9389/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTM.Hinojosa_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txtM.Hinojosa_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain133134http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9389/5/M.Hinojosa_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txtc6d5348a81f05bfbf3be63e52a33ef44MD55M.Hinojosa_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtM.Hinojosa_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain5284http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9389/7/M.Hinojosa_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt96b8b6a1a5cf216157d7ff270e16db25MD57M.Hinojosa_Informe_de_Similitud.pdf.txtM.Hinojosa_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain4700http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9389/9/M.Hinojosa_Informe_de_Similitud.pdf.txtafd3974f6686f75396a4208fafe71fddMD59THUMBNAILM.Hinojosa_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpgM.Hinojosa_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9614http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9389/6/M.Hinojosa_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpg59b44e68138597f0d2597d766d20d470MD56M.Hinojosa_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgM.Hinojosa_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13399http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9389/8/M.Hinojosa_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgd3b92fcb814d64ce276dc422ee984b52MD58M.Hinojosa_Informe_de_Similitud.pdf.jpgM.Hinojosa_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7777http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9389/10/M.Hinojosa_Informe_de_Similitud.pdf.jpgc8d6301e0e802da6241087520430a466MD51020.500.12867/9389oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/93892024-07-28 03:06:46.727Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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
score 13.931935
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).