Estrategias de marketing digital en las empresas turísticas de la provincia de Canta, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo analizar las estrategias de las herramientas digitales en las empresas turísticas en la provincia de Canta, 2023, por lo cual se empleó un enfoque cualitativo, de tipo básica con un diseño fenomenológico. Se usó el instrumento de entrevista, las cuales fu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Herrera Chata, Yaneth Erika, Ramos Carmen, Ana Milee Victoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119525
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/119525
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing digital
Comunicación digital
Herramientas digitales
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo analizar las estrategias de las herramientas digitales en las empresas turísticas en la provincia de Canta, 2023, por lo cual se empleó un enfoque cualitativo, de tipo básica con un diseño fenomenológico. Se usó el instrumento de entrevista, las cuales fueron formuladas a través de una serie de preguntas abiertas que se realizaron a 14 negocios turísticos de la zona, entre restaurantes, hoteles, hospedajes y centros recreacionales y además se usó fichas de observación para complementar el análisis. Dentro de los principales resultados se pudo conocer que las estrategias de marketing digital que usan la mayoría de las empresas son de un nivel básico, por lo mismo que no tienen conocimiento del uso en otro nivel para tener mejores resultados. Se concluyó que es necesario implementar mejor las estrategias de marketing en los negocios turísticos para que se puedan integrar mejor en el mercado turístico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).