Influencia de las estrategias de marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa Rebachinni, Chimbote – 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: “Influencia de las Estrategias de Marketing Digital en la Fidelización de Clientes de la empresa REBACHINNI, Chimbote – 2018”, tiene como objetivo principal es identificar el grado de influencia de las estrategias de marketing digital en la fidelización de los cli...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ortiz Solano, Juan Jesús Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42673
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/42673
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización
Estrategias de marketing digital
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: “Influencia de las Estrategias de Marketing Digital en la Fidelización de Clientes de la empresa REBACHINNI, Chimbote – 2018”, tiene como objetivo principal es identificar el grado de influencia de las estrategias de marketing digital en la fidelización de los clientes de la empresa Rebachinni – Cafetería y Pastelería en la ciudad de Chimbote – 2018, de igual forma, analizar mencionadas estrategias de marketing digital, determinar el nivel de fidelización actual y establecer la relación entre dichas estrategias y la fidelización de los clientes. Este estudio corresponde a una investigación mixta de diseño de triangulación concurrente. La recolección de datos se hizo a través de dos técnicas, entre ellas, la encuesta a los clientes de Rebachinni, lo cual permitió determinar el nivel de fidelización de la empresa; y la observación, la cual se aplicó a las estrategias de marketing digital para su respectivo análisis. Se concluyó que las estrategias de marketing digital empleada por la empresa Rebachinni – Cafetería y Pastelería tienen un alto grado de influencia en la fidelización actual de los clientes.
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